Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Anaitasuna

El Helvetia afronta un denso calendario con Asobal y Copa EHF

  • El conjunto pamplonés se mide este miércoles (20.30 horas) al Fraikin Granollers, cuarto clasificado de la Liga Asobal

Gurbindo y Viran Morros frenan a Jorge Silva.

Gurbindo y Viran Morros frenan a Jorge Silva.

Gurbindo y Viran Morros frenan a Jorge Silva.

BUXENS
09/02/2016 a las 19:23
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna inicia este miércoles en Granollers un denso calendario durante las próximas semanas al compaginar Liga Asobal y Copa EHF, ya que el sábado comienza la fase de grupos de la competición europea.

El conjunto pamplonés se mide este miércoles al Fraikin Granollers (20.30 horas), cuarto clasificado de la Liga Asobal, tras comenzar el año con derrota frente al Barcelona el pasado viernes en Pamplona.

El Anaitasuna, que había acabado el año 2015 en línea ascendente, retomó la competición, tras el parón por el Europeo de Polonia, con un buen partido ante el equipo azulgrana durante tres cuartos de encuentro, pero cedió en los últimos minutos para perder finalmente por diez goles.

Sin apenas tiempo para descansar, el conjunto navarro comienza este miércoles un apretado calendario en el que está obligado a jugar entre semana la competición doméstica por la disputa los fines de semana de la fase de grupos de la Copa EHF.

El equipo dirigido por Juanto Apezetxea da prioridad a la Liga y es consciente de la dificultad del partido en Granollers, mientras que el próximo sábado iniciará la liguilla europea ante el Bucarest en el pabellón Anaitasuna.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual