Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Anaitasuna

El Helvetia regresa al trabajo tras las vacaciones navideñas

  • Debido al parón liguero por el Europeo de Polonia, Anaitasuna jugará tres amistosos durante este mes

Apezetxea, en su primer entrenamiento.

Apezetxea, en su primer entrenamiento.

Apezetxea, en Anaitasuna.

CEDIDA
0
Actualizada 07/01/2016 a las 18:08
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna regresó este jueves a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas y, ante el parón liguero por el Europeo de Polonia, jugará tres amistosos durante este mes antes de reanudar la competición a principios de febrero.

La plantilla retoma hoy el trabajo en doble sesión y mantendrá un ritmo de entrenamientos similar al realizado durante la competición, según señaló esta semana el técnico Juanto Apezetexea, que le servirá al entrenador navarro de minipretemporada para preparar la segunda parte de la campaña.

El conjunto pamplonés, que no retoma la competición hasta el 6 de febrero, además con un complicado calendario, tiene planificados tres amistosos en enero: dos de ellos en Navarra y uno en Francia.

El Anaitasuna jugará contra la selección absoluta de Chile el sábado 16 de enero en Noain, viajará a Francia para enfrentarse el sábado día 23 al Billere del extécnico del Anaitasuna Aitor Etxaburu y cerrará los amistosos ante el Balonmano Huesca en Lekunberri el viernes día 29.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual