Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Anaitasuna

El Helvetia jugará los octavos de la Copa contra el Bidasoa Irún

  • La eliminatoria, a partido único, se disputará el miércoles 16 de diciembre

Juan Castro intenta abrirse paso.

Juan Castro intenta abrirse paso.

Juan Castro intenta abrirse paso.

CEDIDA
0
Actualizada 30/10/2015 a las 14:47
Etiquetas
  • EFE. BARCELONA
El Helvetia Anaitasuna se enfrentará en los octavos de final de la Copa del Rey al Bidasoa Irún, según deparó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la ASOBAL en Barcelona.

El Barcelona Lassa, vencedor de las dos últimas ediciones del torneo, se enfrentará al Fertiberia Puerto Sagunto de Valencia en los octavos de final de la 41 edición de la Copa del Rey.

La eliminatoria, a partido único, se disputará el miércoles 16 de diciembre, en la pista de los ocho equipos procedentes de la segunda ronda de la competición.

Para el sorteo se ha repartido a los equipos en dos grupos: en el primero estaban los ocho equipos vencedores en la segunda ronda de la competición: Bidasoa Irún, BM. Alcobendas, Barcelona "B" Lassa, Juanfersa Comunicalia Gijón y Viveros Herol BM. Nava de Segovia, de división de Honor Plata, además del Fertiberia Puerto Sagunto, Bada Huesca y Go Fit Santander, los tres de liga Asobal.

En el segundo grupo se han colocado los ocho primeros clasificados de la Liga Asobal la pasada temporada: Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja, Fraikin BM. Granollers, Helvetia Anaitasuna, Frigoríficos Morrazo, BM. Benidorm, ABANCA Ademar León y Villa de Aranda.

El Fraikin Granollers, subcampeón de las dos últimas ediciones, viajará a la pista del Juanfersa Gijón de la División de Honor Plata, mientras que el enfrentamiento entre el FC Barcelona 'B' y el Naturhouse La Rioja, segundo clasificado actualmente en la Asobal, es la repetición del choque de octavos de final de la temporada 2013-14 que acabó con la victoria azulgrana por 39-38.

También destaca el emparejamiento entre el CB Nava de la población segoviana de Nava de la Asunción, que llega por primera vez en su historia a octavos de final, que se medirá al Cangas de Morrazo.


Sorteo de octavos de final de la Copa del Rey:

FC Barcelona 'B'- Naturouse La Rioja
Juanfersa Gijón - Fraikin BM Granollers
BM Nava (Segovia) - F.Morrazo Cangas
BM Alcobendas - BM Benidorm
Bada Huesca - ABANCA Ademar León
Bidasoa Irún - Helvetia Anaitasuna
GO Fit Santander - Villa de Aranda
Puerto Sagunto - FC Barcelona Lassa



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual