Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HELVETIA-A.XIMÉNEZ | VIERNES, 20.30 HORAS

Un Anaitasuna "enrabietado" recibe al Ángel Ximénez

  • El Helvetia busca "cerrar heridas" tras verse como colista de la Liga Asobal después de su derrota en Cuenca (20.30 horas)

Ángel Pérez, contra el Sinfín.

Ángel Pérez, contra el Sinfín.

Ángel Pérez, contra el Sinfín.

CALLEJA
1
Actualizada 29/10/2015 a las 22:02
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna recibirá este viernes en Pamplona al Ángel Ximénez "enrabietado" y con ganas de "cerrar heridas" tras verse como colista de la Liga Asobal después de su derrota en Cuenca (20.30 horas).

El entrenador del conjunto pamplonés, Iñaki Pérez, dijo este jueves en rueda de prensa que la derrota del pasado fin de semana fue "la más dura por la forma en la que se produjo", pero subrayó que el equipo salió "muy reforzado a nivel anímico".

Pérez señaló que la plantilla tiene ganas de "anunciar noticias mejores" y que el vestuario "es cuando más unido y más fuerte está" en lo que ha transcurrido de temporada.

El técnico valenciano indicó que las primeras jornadas marcaron "un poco de desánimo" en el equipo "al no salir las cosas", algo que empujó al equipo a un "círculo vicioso muy peligroso".

Pérez manifestó que todos creían que el partido en Cuenca "iba a ser un punto de inflexión" y al sufrir una nueva derrota el equipo está "muy enrabietado y con más ganas que nunca de demostrar de lo que son capaces".

Asimismo, destacó que el Anaitasuna tiene "ganas de cerrar heridas", ya que a la plantilla le "duele" verse últimos: "No es nada agradable para nadie, ni para el club ni para los jugadores ni para la afición", indició.

"Estamos dolidos con nosotros mismos. No habíamos hecho cuentas, pero no nos esperábamos tener tres puntos. Ni la persona más pesimista del club se lo podía esperar. Estamos expuestos a las críticas, pero nos va a servir de acicate para dar el do de pecho definitivo", opinó.

Pérez, sin bajas en la plantilla, declaró que no pueden dar opciones mañana al Ángel Ximénez: "Debemos salir desde el minuto uno del calentamiento con las pinturas de guerra para hacer temer al equipo contrario de lo que se van a encontrar aquí", aseveró.

Sobre el conjunto cordobés, señaló: "Ellos perdieron a Chispi hace dos semanas y ayer cayeron en Copa, y debemos aprovechar sus dudas".


  • handballweb.es
    (30/10/15 14:16)
    #1

    Comienza a ser necesario sumar varias victorias consecutivas. Era impensable a principios de temporada ver a Anaitasuna en la última posición de la tabla. El rival de esta tarde es muy complicado. Veremos qué partido nos ofrecen los pamploneses y los codobeses. Aúpa Anaita! Todos los partidos de Anaitasuna en handballweb.es

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual