Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO

Anaitasuna espera que el partido en Cuenca sea un "punto de inflexión"

  • El equipo pamplonés se medirá este domingo en Cuenca al Globalcaja Ciudad Encantada

Alejandro Costoya, contra Granollers.

Alejandro Costoya, contra Granollers.

Alejandro Costoya, contra Granollers.

GARZARON
1
Actualizada 23/10/2015 a las 21:28
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA.
El Helvetia Anaitasuna, con solo una victoria en las siete primeras jornadas de la Liga Asobal, espera que el partido de este domingo en Cuenca ante el Globalcaja Ciudad Encantada sea "un punto de inflexión" en la trayectoria del equipo.

Así lo ha afirmado el entrenador del conjunto pamplonés, Iñaki Pérez, quien ha señalado que "se está haciendo esperar estas últimas semanas la segunda victoria y esperamos que nos toque mañana".

Pérez, que recupera al extremo Carlos Chocarro tras un esguince de tobillo, ha admitido que la "ansiedad se está notando en los partidos", pero ha negado que haya llegado la "necesidad" en este comienzo liguero.

"En ciertos momentos hay ansiedad de cara a gol, pero a nivel defensivo estamos en unos números notables", ha defendido.

El técnico valenciano ha dicho que el equipo conquense está "atravesando un momento difícil" como el Anaitasuna, pero ha recordado que hace dos jornadas fue capaz de empatarle al Naturhouse La Rioja, segundo clasificado.

"Es difícil ganar fuera. Lo tuvimos cerca en Cangas y en Guadalajara, y esperamos que esta vez no se nos escape de las manos", ha manifestado Pérez.

"Dentro del vestuario estamos convencidos de que este partido va a ser un punto de inflexión y de sacar los dos puntos para que el equipo juegue más tranquilo", ha señalado el entrenador valenciano.


  • handballweb.es
    (24/10/15 17:23)
    #1

    Cuenca es rival inferior en comparación con Anaitasuna, aunque también lo eran Cangas, Guadalajara y Huesca y no se consiguieron ganar. Aúpa Anaita

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual