Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO

El estreno europeo del Anaitasuna en Pamplona, el 29 de noviembre

  • Los pamploneses disputarán ese día, a las 12.30 horas, el encuentro de vuelta contra el Hubo Initia

Inestrosa y Costoya defienden a un jugador del Zamalek.

El Helvetia Anaitasuna cae en su debut en el Memorial Roger Schmit

Inestrosa y Costoya defienden a un jugador del Zamalek.

ANAITASUNA
0
Actualizada 22/10/2015 a las 21:52
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna ha fijado su estreno europeo en casa para el 29 de noviembre, cuando jugará el partido de vuelta de la eliminatoria contra el Hubo Initia Hasselt belga en el Pabellón Anaitasuna, a partir de las 12.30 horas.

Así lo ha confirmado el responsable de la sección de balonmano del club navarro, Javier Labairu, por lo que el encuentro se celebrará en la festividad de San Saturnino, patrón de Pamplona.

El encuentro de ida está todavía pendiente de confirmación, ya que podría jugarse el sábado 21 de noviembre, a las 21.00 horas, o el domingo 22 de noviembre, algo que comunicará el equipo belga de forma oficial el próximo lunes.

Labairu ha afirmado en rueda de prensa que el Anaitasuna no ha tenido mala suerte en el sorteo celebrado el pasado martes, ya que "había equipos más fuertes", así como "peores viajes".

No obstante, ha señalado que tienen "mucho respeto" al rival al haber superado dos eliminatorias previas, frente al Merzifon Belediye turco y al Spartak Vojput serbio.

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Pérez, ha comentado que ya cuenta con informes del equipo belga, si bien ha puntualizado que no piensan ahora en la competición europea, sino en la "importancia" de los puntos en Cuenca en el partido del próximo sábado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual