Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Anaitasuna

Iñaki Pérez: "La liga belga no es una de las más potentes de Europa"

  • El técnico del Helvetia mostró sus impresiones sobre el Initia Hasselt, rival de los navarros en la EHF Cup

0
Actualizada 20/10/2015 a las 14:03
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Pérez, valoró este martes el sorteo de la EHF Cup, en una eliminatoria en la que los navarros se enfrentarán al Initia Hasselt belga. "La liga belga no es una de las más potentes de Europa y eso puede habernos favorecido", indicó el técnico, quien también destacó la proximidad del viaje.

"Eso era bastante importante para nosotros y nos preocupaba mucho porque tenemos competición liguera el miércoles. El hecho de que sea en Bélgica nos facilitará el viaje", indicó.

Iñaki Pérez también destacó la importancia de jugar el partido de vuelta en Anaitasuna. "Puede favorecer bastante para finiquitar aquí la eliminatoria", comentó.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual