Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ANAITASUNA-GO FIT | DOMINGO, 12:30 H.

Anaitasuna necesita ganar para cambiar su mala trayectoria

  • El equipo navarro se encuentra en la zona baja de la tabla con un solo triunfo en seis partidos

Álvaro Del Valle, contra BM Aragón.

Álvaro Del Valle, contra BM Aragón.

Álvaro Del Valle, contra BM Aragón.

BUXENS
0
Actualizada 17/10/2015 a las 19:59
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA.
El Helvetia Anaitasuna recibe este domingo en Pamplona al GO Fit cántabro con la necesidad de victoria para cambiar su mala trayectoria en este comienzo de la Liga Asobal, en la que ocupa las últimas posiciones con un solo triunfo en seis encuentros.

El equipo navarro está obligado a mejorar en ataque para garantizar un partido reñido ante un rival, recién ascendido, que llega a Pamplona con un punto más que el Anaitasuna.

Probablemente serán bajas en el conjunto pamplonés Carlos Chocarro, por un esguince de tobillo, y Xabier Etxeberria, por una lesión de pubis.

Por ello, el entrenador del Anaitasuna, Iñaki Pérez, convocará al canterano Pablo Galech, en lo que podría ser su debut con la primera plantilla.

Pérez ha admitido que le gustaría que el equipo estuviera "en otra situación", aunque ha mostrado la "ilusión y ganas" que tiene el Anaitasuna para el partido de este domingo en Pamplona.

El técnico valenciano ha dicho sobre el GO Fit que "es un equipo peleón, con gente veterana" y ha añadido que "es un equipo muy aguerrido", cuya "principal virtud es el conjunto".

"Es un rival que ya lleva 4 puntos. Dio la sorpresa ganando al Ademar León, pero los dos puntos se deben quedar aquí, y más jugando en La Catedral", ha afirmado.

El encuentro entre el Helvetia Anaitasuna y el GO Fit, de la séptima jornada de la Liga Asobal, se disputará este domingo, a partir de las 12.30 horas en el Pabellón Anaitasuna, con el arbitraje de Alberto Hermoso y David Monjo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual