Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Anaitasuna

Iñaki Pérez: "Los problemas se arreglan con mucho trabajo"

  • El Helvetia se mide al Go Fit con las probables bajas de Carlos Chocarro, por un esguince de tobillo, y de Xabier Etxeberria, por una lesión de pubis

Iñaki Pérez.

Iñaki Pérez.

Iñaki Pérez.

GARZARON
0
Actualizada 15/10/2015 a las 19:53
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Pérez, afirmó este jueves que los problemas que está atravesando el equipo navarro en el comienzo de la Liga Asobal están "muy detectados" y se arreglan "con mucho trabajo y confianza".

"A nivel defensivo estamos muy correctos. De hecho, somos la sexta mejor defensa de la Liga. El problema es que nos atascamos en ataque y pasamos demasiados minutos sin anotar", señaló el técnico valenciano.

Manifestó en rueda de prensa en la sede del club que le están dedicando "mucho tiempo" en los entrenamientos para que "esos bloqueos" no ocurran en los partidos.

Pérez indicó que los problemas se arreglan "con mucho trabajo y confianza". "La aportación ofensiva de la primera línea no está siendo la que esperamos y ellos desearían, pero se trata de coger confianza para que los guarismos ofensivos crezcan", dijo.

Declaró que les gustaría estar "en otra situación", pero subrayó que el Helvetia Anaitasuna afronta el partido del domingo contra el Go Fit Sinfin "con la mayor ilusión y ganas".

El conjunto pamplonés recibirá el domingo al equipo cántabro en el Pabellón Anaistasuna con las probables bajas de Carlos Chocarro, por un esguince de tobillo, y de Xabier Etxeberria, por una lesión de pubis.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual