Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Helvetia-Bada Huesca | sábado, 20.30 horas

El Bada Huesca mide la ambición del Helvetia Anaitasuna

  • ​Iñaki Pérez contará con sus dieciséis pupilos para disputar el partido

Álvaro Del Valle, contra BM Aragón.

Álvaro Del Valle, contra BM Aragón.

Álvaro Del Valle, contra BM Aragón.

BUXENS
1
Actualizada 02/10/2015 a las 18:33
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna afronta su próximo partido contra el Bada Huesca con la ambición de ganar el encuentro, que se presupone duro.

Ambos equipos comparten similitudes ya que han tenido un comienzo de liga difícil ante "grandes" como el Barcelona y no han conseguido sumar muchos puntos.

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Pérez, rechazó sin embargo hablar de "necesidad", ya que esta será la quinta jornada de la Liga Asobal y sus jugadores están entrenando "a un gran nivel".

Así pues con "tranquilidad y confianza" en el trabajo diario, Pérez contará con sus dieciséis pupilos para disputar el partido y con el deseo de que a partir de ahora la clasificación refleje la "realidad" del Helvetia Anaitasuna en cuanto a juego, equipos y puntos logrados.

También el técnico del Helvetia Anaitasuna ha elogiado a su próximo rival, del que ha valorado la mejoría en su portería y la experiencia y calidad de sus jugadores, algunos ya veteranos en las filas del Bada Huesca, y que componen un equipo "completo".


  • handballweb.es
    (03/10/15 08:02)
    #1

    Es la hora de ganar! Contra el Balonmano Huesca no hay escusas, toca sumar los dos puntos en liza e ir escalando posiciones. Será un partido divertido e igualado. Para todos los aficionados al balonmano, podéis seguir los resultados del Helvetia Anaitasuna desde handballweb.es

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual