Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Anaitasuna

Iñaki Pérez: "El partido contra el Bada Huesca será durísimo"

  • El equipo navarro se medirá al conjunto aragonés el próximo sábado a partir de las 20.30 horas

Iñaki Pérez.

Iñaki Pérez.

Iñaki Pérez.

GARZARON
0
Actualizada 01/10/2015 a las 20:00
Etiquetas
  • efe. pamplona
El entrenador de Helvetia Anaiatasuna, Iñaki Pérez, avanzó este jueves que el partido de este sábado contra el Bada Huesca será "durísimo" al tratarse de "un gran rival" y que "a priori" debe estar "entre los primeros" y ahora se encuentra en una situación "complicada" en cuanto a puntos, "como nosotros".

Así se expresó Pérez en una rueda de prensa en la que ha indicado que el calendario de su rival ha sido "más duro que el nuestro ya que se han enfrentado al FC Barcelona, Natur House, Ademar León y en casa recibieron a Aranda, una de las gratas sorpresas de la temporada", subrayó.

El técnico destacó lo "completo" que es el Bada Huesca y consideró que es una plantilla que "repiten jugadores" de las últimas temporadas con "gran experiencia y calidad" y que, a diferencia de la pasada campaña, han mejorado "muchísimo en portería".

"En todas sus líneas tienen jugadores de altísimo nivel", insistió.

También recordó que en la pasada campaña jugó competición europea y es un conjunto que en las últimas temporadas ha rendido a un nivel "muy alto".

"La temporada pasada tuvo un pequeño problema con las lesiones y lo acusaron sobre todo en la primera vuelta, pero a final de temporada tuvieron un ritmo ascendente y acabaron en una posición digna, que es lo que se esperaba de ellos", subrayó.

Pérez rechazó hablar de "necesidad" a estas alturas de la temporada, sería "muy injusto", y prefirió definirlo como "ambición, queremos más y querríamos tener más puntos", y lo que hay es "mucha tranquilidad y confianza en el trabajo que estamos realizando, los resultados van a llegar".

"Soy una persona muy ambiciosa y, lógicamente, nos gustaría tener cuatro puntos y, si hubiéramos ganado el pasado partido, estaríamos diciendo que tendríamos ambición por tener seis", ha insistido.

Sobre los dos puntos que sumó Helvetia Anaitasuna, Pérez negó que sean "engañosos" porque "es la realidad y son los resultados", pero recordó que si el sábado pasado hubieran ganado "ahora tendríamos cuatro puntos y estaríamos hablando de que vamos sextos" en la clasificación.

"Haremos valoraciones en diciembre cuando ya hayamos participado en las tres competiciones -la liga, la Copa del Rey y Europa- y veamos en qué nivel estamos en la competición liguera", remarcó.

Pérez elogió el trabajo de los jugadores, quienes están entrenando "a un gran nivel y lo están dando todo", expresó, y anunció que contará con los dieciséis jugadores para el próximo encuentro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual