Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Helvetia Anaitasuna-BM Aragón | domingo, 12.30 horas

El Helvetia busca sus primeros puntos contra el Balonmano Aragón

  • Iñaki Pérez no cuenta con ninguna baja para el choque, excepto la lesión del extremo izquierdo Iñigo Barricart

Alejandro Costoya, contra Granollers.

Alejandro Costoya, contra Granollers.

Alejandro Costoya, contra Granollers.

GARZARON
0
19/09/2015 a las 14:20
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna recibe este domingo al Balonmano Aragón (12.30 horas), una cita que pondrá a prueba a los pupilos de Iñaki Pérez, ya que transcurridas las dos primeras jornadas de la Liga Asobal, los navarros no han conseguido estrenar su casillero de puntos.

Pese a ello, el entrenador, Iñaki Pérez, asegura que no se puede hablar de necesidad y así afrontan el choque con el reto de mejorar la imagen ofrecida en el último partido de liga, disputado en Pamplona contra el Granollers, en el que Helvetia Anaiatasuna apenas pudo mostrarse como un equipo competitivo.

El técnico ha analizado a su rival y lo ha descrito como un conjunto en el que ha prevalecido un equilibrio entre la apuesta por la juventud y la presencia de veteranos contrastados. Además, ha señalado que su equipo puede reaccionar ante la situación, tal y como el Balonmano Aragón hizo la pasada campaña.

Por otro lado, Pérez no cuenta con ninguna baja para el choque, excepto la lesión del extremo izquierdo Iñigo Barricart, quien es baja desde la pretemporada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual