Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HELVETIA ANAITASUNA

Iñaki Pérez: "El Granollers nos puso en la realidad"

  • A la plantilla "le dolió ver que no se pudo competir en ningún momento del partido", dice el técnico

Alejandro Costoya, en un partido del Helvetia Anaitasuna.

Iñaki Pérez: "El Granollers nos puso en la realidad"

Alejandro Costoya, en un partido del Helvetia Anaitasuna.

ARCHIVO / GARZARON
0
Actualizada 17/09/2015 a las 19:19
  • EFE. PAMPLONA.
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Pérez, ha indicado sobre el partido contra el Balonmano Aragón del domingo que el equipo quiere sumar "los primeros puntos" y dar una "alegría a la afición", de la que ha alabado su "apoyo" en la última derrota.

Así se ha expresado en una conferencia de prensa en la que ha destacado que el Balonmano Aragón es un "histórico del balonmano" y que la temporada pasada "pasó por apuros", pero "demostró a todos que trabajando duro se puede conseguir una buena reacción".

En esta línea, el técnico ha incidido en que tras las dos primeras jornadas con resultados adversos, Helvetia Anaitasuna puede tomar de "ejemplo" la "reacción" del Balonmano Aragón.

Pérez ha descrito al Balonmano Aragón como un equipo que "complementa muy bien la juventud, que la campaña pasada fue su apuesta, con veteranos muy contrastados que lo han demostrado durante los últimos años".

También se ha referido a la derrota frente al Granollers: "El equipo se quedó con un mal sabor de boca por no estar al nivel que a nosotros nos hubiese gustado".

"El Granollers nos puso en la realidad, quizás estamos a un nivel inferior de equipos como Naturhouse La Rioja", ha considerado.

Siguiendo con esta idea, Pérez ha insistido en que a la plantilla "le dolió ver que no se pudo competir en ningún momento del partido".

El técnico ha negado que exista una "necesidad" de cosechar una victoria ya que "entraba en los planes que quizás llegara la tercera jornada con cero puntos", aunque ha admitido que cabía "la ilusión por hacer un buen partido" contra el Granollers y "pelear por esos primeros puntos".

"Entra dentro de lo normal llegar a la tercera jornada, habiéndote enfrentado al Barcelona y Granollers, y estar con cero puntos", ha subrayado.

En este contexto, Pérez ha explicado que el equipo después de los partidos "habla" y que al principio de la semana trabaja en vídeo "analizando el encuentro anterior". "Buscamos las soluciones a esos posibles errores que cometimos", ha insistido.

Pérez ha destacado que los jugadores tienen "muchas ganas" de que llegue el fin de semana para "corregir la imagen" que se dio ante la afición y "sumar" los puntos y por ello los entrenamientos de esta semana han sido "de mucha intensidad e ilusión".

En cuanto a la situación de la plantilla, la única baja es la del extremo izquierdo Iñigo Barricart por la rotura del ligamento posterior del menisco de una rodilla, cuando disputaba un partido en pretemporada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual