Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ANAITASUNA-GRANOLLERS | 20.30 HORAS

Anaitasuna se mide al Granollers en un encuentro con aire europeo

  • El equipo navarro debuta este sábado en su cancha a partir de las 20.30 horas

Los jugadores del Anaitasuna, en el monumento del encierro.

Los jugadores del Anaitasuna, en el monumento del encierro.

Los jugadores del Anaitasuna, en el monumento del encierro.

BUXENS
0
12/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. BARCELONA
El Helvetia Anaitasuna se enfrenta este sábado (20.30 horas) al Granollers, en casa, ante un rival que también disputará, igual que los navarros, la Copa EHF.

El conjunto catalán no falló en su debut en la liga, aunque les costó muchísimo. Los vallesanos sufrieron, literalmente, hasta el último segundo, cuando un gol de Moi Blanxart les dio la primera victoria de la temporada (27-26) ante Puente Genil.

Con el equipo todavía cogiendo ritmo de competición llega uno de los grandes partidos de la temporada para el Granollers, la visita a la pista de Anaitasuna, un conjunto que siempre les ha costado mucho, y que en alguna ocasión les causó problemas.

En la última ocasión que se enfrentaron, en el mes de marzo, el partido terminó en tablas (27-27); pero es que en el encuentro de la primera vuelta, la victoria fue para los de Viver por la mínima (30-29).
Después de la histórica clasificación para la presente edición de la EHF, el Anaitasuna se ha reforzado para poder afrontar con garantías, como mínimo tres competiciones esta temporada. Por este motivo, se espera un auténtico partidazo en el Pabellón Anaitasuna.

El encuentro de este sábado también servirá para homenajear a José Luis Pérez Canca, exjugador del Granollers, Ademar y Ciudad Real -entre otros-, fallecido este jueves a los 44 años de edad a consecuencia de un cáncer.

Pérez Canca fue un jugador clave del conjunto catalán durante 5 temporadas, desde la 2003-2004 a la 2007-2008, donde compartió vestuario con el actual técnico del primer equipo, Carlos Viver, que se retiró el año de la marcha de Pérez Canca al Antequera.

Para afrontar el encuentro ante Anaitasuna, Viver tiene la duda del lateral, Salva Puig, y todavía arrastra la baja del lateral brasileño, Guilherme Valadao.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual