Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Anaitasuna

Ániz: "Hay gente que me dice que he acertado y otra no lo entiende"

  • El técnico de Anaitasuna, que dirá adiós este fin de semana, afirmó haber completado una "buena temporada a todos los niveles"

Iñaki Ániz, en rueda de prensa.

Iñaki Ániz, en rueda de prensa.

Iñaki Ániz, en rueda de prensa.

JESÚS CASO
0
Actualizada 21/05/2015 a las 13:59
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Ániz, valoró este jueves la recientemente concluida temporada, de la que dijo que "ha sido buena a todos los niveles", y pidió "quedarse con lo que fue el partido del sábado pasado", la despedida que se hizo y la unión del equipo con la afición.

Así se expresó en conferencia de prensa, en la que confirmó que deja el club tras lograr una clasificación europea histórica, ha dicho para afirmar que las "sensaciones" que tendrá al sentarse en el banquillo de nuevo este fin de semana en Huesca para el último partido serán de "absoluta normalidad".

"Mi despedida ya la hice con la gente y el partido del sábado y es suficiente", dijo para anunciar que, por las razones esgrimidas, el próximo será "un partido normal".

En este contexto, Ániz explicó que ha recibido mensajes "donde me dicen de todo, bueno y malo", y afirmó que "hay gente que no lo entiende, pero también hay mucha que me dice que he acertado" y que es una "decisión valiente".

"Estoy muy agradecido a todos. Que te digan cosas que no te parecen bien, está bien y hay que verlo siempre como algo positivo", subrayó.

También se refirió al transcurso de esta semana, que ha sido "desajustada" fruto del partido disputado el sábado y de las despedidas de los jugadores, y en la que el equipo "ha entrenado poco", de forma que el entrenamiento de esta tarde marcará el grado de "ambición" para el próximo partido.

Una "ambición" que, explicó Ániz, es "difícil" de mantener, aunque el equipo "siempre ha dado la cara y va a ir a Huesca a ganar", aunque resaltó que cuando se "consigue un objetivo, lógicamente, todos nos relajamos", y de ahí que el Anaitasuna debe "conectarse en el entrenamiento y para el partido", apostilló, todo ello para disputar un encuentro "digno".

Ániz remarcó que sería "bonito e importante" obtener 38 puntos, pero alertó de que el Huesca también querrá "acabar lo más arriba posible", y recordó que el Huesca ha ganado seis partidos de los últimos ocho disputados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual