Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ANAITASUNA-SAGUNTO | SÁBADO, 20 HORAS

Anaitasuna tratará de asegurar la cuarta plaza para entrar en Europa

  • El equipo pamplonés disputa este sábado el último partido de la temporada en casa

Imágenes del partido de la Liga Asobal disputado este domingo en Pamplona.

Helvetia Anaitasuna 27-24 Frigoríficos Morrazo

Imagen del Helvetia Anaitasuna-Frigoríficos Morrazo.

MIGUEL CIRIZA
0
Actualizada 15/05/2015 a las 22:25
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA.
El Helvetia Anaitasuna recibe este sábado en Pamplona al Fertiberia Puerto Sagunto con la aspiración de ganar al equipo valenciano para atar la cuarta plaza de la Liga Asobal y asegurarse una clasificación histórica para competición europea.

El equipo pamplonés alcanzará matemáticamente el cuarto puesto si gana al Sagunto en la penúltima jornada de la competición, en el último partido en casa del Anaitasuna esta temporada, que supondrá el adiós para varios jugadores.

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Ániz, ha afirmado que no concede al partido de este sábado una "trascendencia mayor" al que le ha dado a los últimos encuentros, en cuanto al aspecto del juego, aunque ha indicado que espera ganar mañana para asegurar la cuarta plaza.

"Quedan dos partidos y esperamos hacerlo en el partido de casa. Sabemos que ese es uno de los premios a toda la temporada desarrollada a un buen nivel de juego", ha manifestado.

Ániz ha comentado que el Sagunto, aunque ya salvado matemáticamente, se juega quedar entre los ocho primeros y ha destacado que "hay que tener mucho respeto al rival".

Ha añadido que el Sagunto tiene "un buen equipo", pero ha remarcado que el Anaitasuna depende de sí mismo y espera ganar el partido si el equipo juega "en la línea de las últimas semanas".

Sobre la marcha de algunos jugadores, el técnico pamplonés ha apuntado que "las despedidas forman parte de la vida y el balonmano no puede ser menos".

"Hay jugadores y entrenadores que se van a ir. Han hecho una labor que ha dejado huella y tendrán su reconocimiento. Eso solo puede ser un motivo más para venir, disfrutar del partido, ganar e irse satisfechos del último partido en casa", ha dicho Ániz, quien no podrá contar con Juan Castro al ser operado de una rotura de menisco externo derecho.

El partido entre el Helvetia Anaitasuna y el Fertiberia Puerto Sagunto, de la penúltima jornada de la Liga Asobal, se disputará en el Pabellón Anaitasuna, a partir de las 20.00 horas, con arbitraje de Alberto Ballano y Juan Jesús Belloso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual