Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Anaitasuna, Cruz Roja y Mercado del 2º Ensanche, unidos por Nepal

  • El encuentro Anaitasuna-Sagunto, del sábado, tendrá carácter solidario

Imagen de la tarjeta solidaria, que tendrá el precio simbólico de un euro.

Anaitasuna, Cruz Roja y Mercado del 2º Ensanche, unidos por Nepal

Imagen de la tarjeta solidaria, que tendrá el precio simbólico de un euro.

CEDIDA
Imágenes del partido de la Liga Asobal disputado este domingo en Pamplona.

Helvetia Anaitasuna 27-24 Frigoríficos Morrazo

Helvetia Anaitasuna 27-24 Frigoríficos Morrazo

MIGUEL CIRIZA
0
Actualizada 14/05/2015 a las 22:13
  • EFE. PAMPLONA.
El Helvetia Anaitasuna, el Mercado del Segundo Ensanche y Cruz Roja Navarra unirán esfuerzos el próximo sábado para recaudar fondos en solidaridad con los afectados por el terremoto en Nepal, en el marco del partido del sábado en Pamplona, donde los navarros pueden lograr la clasificación para Europa.

El encuentro contra el Sagunto (20.00 horas en el Pabellón Anaitasuna), el último en casa de la temporada y penúltimo de la Liga Asobal, tendrá carácter solidario al recaudarse fondos para destinarlos a Nepal.

La iniciativa, presentada esta tarde en la Sociedad Anaitasuna, consistirá en la venta de un bono, por un solo euro, que da derecho a consumir siete pinchos en los diferentes puestos que se habilitarán en el pabellón, con motivo del partido frente al Sagunto.

Así lo ha explicado en una rueda de prensa el responsable de la sección de balonmano de Anaitasuna, Javier Labairu, quien ha señalado que la entrada será gratuita para los afiliados a los clubes navarros y a los socios de AEDONA.

El presidente del Mercado del Segundo Ensanche, Javier Bergara, ha indicado que los diferentes comerciantes aportarán cada uno su producto para elaborar los pinchos, por lo ha que destacado la "variedad" que ofrecerán el sábado con "motivo solidario" para "ayudar" a los damnificados por el terremoto en Nepal.

Todos los fondos recaudados los gestionará Cruz Roja Navarra, organización que se ha mostrado "encantada" de recibir el apoyo del Anaitasuna, del Mercado del Segundo Ensanche y, en general, de toda la población, según ha afirmado José Aldaba.

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Ániz, ha manifestado que el sábado "es un buen momento para festejar con todos" la temporada realizada, con la opción de ser cuartos y clasificarse para competición europea, y al mismo tiempo "hacer un acto solidario para Nepal".

"El balonmano no puede ser ajeno. Nosotros queremos brindar un buen espectáculo y mandar dinero es un acto de ley que tenemos", ha comentado.

El técnico navarro ha comunicado que el jugador Juan Castro, lesionado en Cuenca, será operado este viernes de una rotura de menisco externo, por lo que es baja para los dos últimos partidos de la temporada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual