Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO

Anaitasuna celebrará el domingo el 'Día de los Clubes Navarros'

  • Coincidirá con el partido contra el Cangas, en el que estará en juego la cuarta plaza de la Asobal

Un partido anterior de Anaitasuna.

Anaitasuna celebrará el domingo el 'Día de los Clubes Navarros'

Un partido anterior de Anaitasuna.

GARZARON
0
Actualizada 20/04/2015 a las 11:48
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA.
El Helvetia Anaitasuna celebrará el domingo, día del partido ante el Frigoríficos Morrazo Cangas, en el que está en juego la cuarta plaza de la Liga Asobal, el 'Día de los Clubes Navarros'.

Los aficionados que acudan al Pabellón Anaitasuna (18.30 horas) con su respectiva camiseta de los clubes navarros de balonmano accederán gratuitamente para presenciar un partido en el que el conjunto de Iñaki Ániz se juega buena parte de la temporada.

La iniciativa, informa el club en un comunicado, quiere reconocer la "gran labor" que hacen los clubes y las entidades que trabajan para que el balonmano "crezca cada día más".

El club navarro espera que 'La Catedral' sea una "olla a presión" en un partido "tan importante" para luchar por la cuarta posición que da acceso a competir en Europa la próxima temporada.

Además, antes del partido se homenajeará al equipo del Anaitasuna de Primera Nacional por su clasificación para la fase de ascenso a División de Honor Plata dos jornadas antes de concluir la fase regular.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual