Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Anaitasuna

Cristian Martínez deja de ser jugador del Helvetia Anaitasuna

  • El navarro se ha desvinculado después de haber aceptado una oferta del C.D. Bidasoa

Cristian Martínez

Cristian Martínez

Cristian Martínez

J.A. GOÑI
0
13/04/2015 a las 12:45
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El jugador navarro Cristian Martínez ha llegado a un acuerdo con Helvetia Anaitasuna para desvincularse de este club, tras haber recibido una oferta del C.D. Bidasoa.

El club navarro explicó este lunes, en un comunicado, que los de Irun estaban buscando un refuerzo ante este final de liga, en la que cuentan con opciones de clasificación para la fase de ascenso a la Liga ASOBAL y, al encajar las características de Martínez dentro de sus necesidades, se pusieron en contacto con Helvetia Anaitasuna.

Los navarros han dado su visto bueno al inicio de las negociaciones entre el jugador y el CD Bidasoa, una vez realizada la consulta técnica ante el final de liga "y ayudados por las excelentes relaciones" que ambos clubes mantienen.

Y "por supuesto", han agregado, "contando con la opinión positiva del propio jugador", que ha dejado la disciplina del primer equipo navarro y ha quedado desvinculado del club.

Helvetia Anaitasuna ha afirmado estar "tremendamente agradecido" a Cristian Martínez "por su rendimiento, actitud, trabajo y comportamiento" y le ha deseado que su "nueva aventura deportiva" sea "lo más satisfactoria posible, tanto en su aspecto profesional como personal".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual