Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ANAITASUNA-ARAGÓN | SÁBADO, 20 HORAS

El Anaitasuna, "mentalizado" ante un Aragón necesitado de puntos

  • El equipo navarro ha encadenado cinco jornadas sin perder, con dos victorias y tres empates

Fotografías del partido de la Liga Asobal disputado en Pamplona entre Anaitasuna y Zamora, con victoria de estos últimos por 27 a 28.

Anaitasuna 27-28 Zamora. Liga Asobal, 22/02/15

Anaitasuna 27-28 Zamora. Liga Asobal, 22/02/15

Miguel Ciriza
0
04/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna recibirá este sábado en su pabellón al Balonmano Aragón "mentalizado" de mantener el nivel de exigencia ante un equipo necesitado de puntos en el objetivo del conjunto pamplonés de luchar por la cuarta plaza de la Liga Asobal.

El cuadro navarro se mide al equipo zaragozano (20.00 horas en el Pabellón Anaitasuna) en un buen momento tras sumar cinco jornadas sin perder después de dos victorias y tres empates, el último la pasada semana en León.

En la última acción defensiva de ese partido vio la tarjeta roja Ibai Meoki, quien este sábado será baja por sanción, al igual que Rubén Montávez por lesión, por lo que el técnico, Iñaki Ániz, convocará al jugador de Primera Nacional Roberto Cía.

A pesar de estas bajas, Ániz ha afirmado que están "en buena disponibilidad" para el partido contra el Balonmano Aragón y ha añadido que ve al equipo "mentalizado". "Hay que estar tranquilos e ir al partido con todas las de la ley", ha dicho.

El entrenador navarro ha advertido del peligro de confiarse ante un equipo de la parte baja de la clasificación, pero ha remarcado que los jugadores están "bien encaminados" y con un nivel de confianza "alto" tras los últimos resultados.

Ha señalado sobre el rival que "el siete titular es muy bueno" y ha añadido: "Quizá puedan sufrir en las rotaciones, pero son un buen equipo. Parecía que se iban a ir al pozo en la primera vuelta, pero han ido sacando la cabeza. Han ganado a Ademar a 36 goles, lo que quiere decir que son un muy buen equipo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual