Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HELVETIA ANAITASUNA-GRANOLLERS | 20:15 H.

Anaitasuna se centra en el final de la Liga tras la experiencia copera

Imágenes de la primera semifinal de la Copa del Rey

Anaitasuna 28-36 Barcelona_3

Anaitasuna 28-36 Barcelona

JAVIER IBORRA
0
10/05/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna centra sus esfuerzos en el final de la Liga Asobal tras organizar la 'final a cuatro' de la Copa del Rey el pasado fin de semana, cuyo subcampeón, el Fraikin Granollers, será el rival este sábado del equipo pamplonés en el Pabellón Anaitasuna.

'La Catedral' acogerá el enfrentamiento entre los dos equipos que perdieron en semifinales y final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, en esta ocasión entre el tercer y el séptimo clasificados en la competición nacional.

El Anaitasuna, en lucha por el sexto puesto en este final de Liga, ha pasado página de la Copa del Rey, según ha asegurado su entrenador, Aitor Etxaburu.

"Fue muy bonito disputarla. Teníamos claro que iba a ser muy difícil. No se pudo dar la sorpresa, pero el equipo estuvo a la altura", ha recordado Etxaburu.

El entrenador vasco ha comentado, en declaraciones recogidas por la página web del club, que piensan ya en el Granollers y en el "tramo final de la Liga", con dos partidos consecutivos en casa.

"Tenemos dos partidos en casa ante dos rivales que han hecho las cosas muy bien, como el propio Granollers y Naturhouse. Tenemos ganas de afrontar el tramo final de la Liga Asobal y el equipo está centrado y ha pasado página totalmente de la Copa", ha manifestado.

Etxaburu ha subrayado que el Granollers tiene "una gran plantilla" y ha añadido que ocupa las primeras posiciones de la clasificación "porque ha hecho las cosas muy bien".

Ha comentado que es un partido "muy complicado" y que deberán "hacer muchas cosas bien para ganar". "Queremos poner la guinda al pastel, pero vamos a tener que tapar muchas cosas buenas que tienen ellos", ha indicado.

"No va a bastar con estar centrados, con correr y con el apoyo del público. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien y con inteligencia", ha apuntado.

El encuentro, de la vigésima octava jornada de la Liga Asobal, se celebrará en el Pabellón Anaitasuna, a partir de las 20.15 horas, con arbitraje de Manuel Casado y Manuel Vera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual