Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO | COPA DEL REY

El sorteo de Copa se celebrará el 16 de abril en el Ayuntamiento

0
Actualizada 03/04/2014 a las 19:29
  • efe. pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona acogerá el sorteo de la fase final de la Copa del Rey de balonmano el 16 de abril a las doce de la mañana, donde saldrán los emparejamientos de semifinales entre el Helvetia Anaitasuna, equipo local, el Huesca, el Fraikin Granollers y el Barcelona, claro favorito al título.

Así lo ha comunicado los responsables del club organizador en una rueda de prensa, en la que han ofrecido algunos detalles de la final a cuatro de la Copa del Rey que se celebrará en Pamplona el 3 y 4 de mayo.

El presidente de la sociedad Anaitasuna, Iñaki Azcona, y el responsable de la sección de balonmano, Javier Labairu, han explicado que del aforo de poco más de 3.000 localidades del Pabellón Anaitasuna se pondrán a la venta 2.400 entradas.

La organización destinará 100 localidades para cada una de las tres aficiones visitantes (Barcelona, Granollers y Huesca) y de forma preferencial pueden adquirir abonos los socios del Helvetia Anaitasuna desde hoy hasta el 16 de abril, al precio de 20 euros para adultos y 15 para infantiles.

A partir del 17 de abril saldrán a la venta las entradas para el público en general, incluidos los socios de la sociedad Anaitasuna que no son abonados del equipo de balonmano.

Estos podrán adquirir las entradas al mismo precio que los socios del conjunto de Asobal del Helvetia Anaitasuna, mientras que los precios para el público en general es de 25 euros para adultos y 20 para infantiles.

Los responsables del Anaitasuna han explicado que se han celebrado diversos eventos paralelos, como un cursillo técnico y la mini copa de cadetes, con los cuatros equipos que juegan la competición de Asobal.

Los horarios de los partidos están pendientes de la retransmisión por televisión (Teledeporte), aunque tanto las semifinales como la final serán por la tarde.

La fase final de la Copa del Rey tiene un costo global de 92.000 euros, ha informado el club organizador, presupuesto que intentarán cubrir por diversas vías, aunque según han precisado cuentan con el respaldo de las instituciones para cubrir un hipotético déficit.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual