Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Anaitasuna

Etxaburu: "Es muy complicado tener opciones ante el Barcelona"

  • "Es difícil jugar ante un equipo con esta calidad", afirmó el técnico del Helvetia

1
Actualizada 16/03/2014 a las 12:46
  • efe. pamplona
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Aitor Etxaburu, aseguró, acerca de la derrota encajada ante el FC Barcelona (25-39), que es "muy complicado" tener opciones ante el conjunto catalán.

Para tener alguna opción, aseguró, "tienes que tener un día muy bueno y ellos muy poca concentración y un día muy malo", pero ayer no pasó "nada de eso".

"Nos hemos encontrado a un Barça que no ha querido pasar apuros. Ha estado centrado desde el minuto uno y ha pisado el acelerador poniendo un ritmo físico muy fuerte", destacó.

El preparador guipuzcoano señaló que su equipo estuvo "bastante bien en general", pero "es difícil jugar ante un equipo con esta calidad".

Físicamente "nosotros estamos acostumbrados a otro ritmo, a otros kilos, con otra velocidad", pero "ellos son capaces de jugar todos los minutos sin cambios" y en el Anaitasuna "no tenemos la capacidad física ni morfológica para aguantar esta diferencia física".

Etxaburu subrayó no obstante que "en línea generales el equipo ha intentado disfrutar, jugar su partido, pelear cada balón", por lo que toca pasar página y mirar hacia el futuro: "Por suerte tenemos dos partidos muy importantes a final de marzo para que sea un marzo bueno".

Los navarros jugarán el próximo fin de semana en la pista del Globalcaja Conquense "con la intención de traer los dos puntos", y posteriormente recibirán al Villa de Aranda.

El entrenador del Anaitasuna señaló que "físicamente el equipo se va a recuperar y los jugadores tocados también. Somos optimistas y ambiciosos para jugar el próximo partido en Cuenca".


  • handballweb.es
    (16/03/14 14:33)
    #1

    Complicado y muy poco ilusionante. Por suerte, el próximo rival es terrenal, el Cuenca. Hay que romper esta mala racha de derrotas y tratar de pelear con Guadalajara y Ademar por acabar en una brillantísima quinta posición. Aúpa Anaita!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual