Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIGA ASOBAL

Javi Santana reconoce que el Cangas puede "complicar la vida" al Anaitasuna

  • El portero canario avisa del potencial del rival en el encuentro del próximo sábado

0
Actualizada 28/01/2014 a las 18:23
  • EFE. PAMPLONA
El jugador Javi Santana afirmó que el Cangas puede "complicar la vida" a Helvetia Anaitasuna en el partido que jugarán el 1 de febrero en Pamplona, con el que se reanuda la Liga Asobal tras el parón por el Campeonato de Europa de selecciones jugado en Dinamarca.

"La Liga está muy igualada y cualquier equipo puede ganar fuera. Yo creo que el Cangas es uno de los equipos que te puede complicar la vida fuera de casa", dijo en rueda de prensa antes del entrenamiento de su equipo.

El portero canario, que militó en el Cangas las últimas ocho temporadas, ha declarado: "Los conozco perfectamente y nos pueden dar un susto", ya que "vendrán a dar mucha guerra".

Santana, que el sábado cumplirá 34 años, ha destacado de su antiguo equipo al macedonio Alen Muratovic, quien ha marcado 59 goles.

"Su fichaje este año ha mejorado mucho al equipo", ha resaltado el portero, quien ha reconocido que no "esperaba" que el Cangas estuviera "tan arriba" en la clasificación.

El Helvetia ha jugado dos partidos oficiales esta temporada contra el equipo gallego, con el que perdió (24-20) en el partido que abrió la temporada de Liga y al que ganó, en su propia cancha, en la Copa del Rey (22-28), en octavos de final.

"En nuestra pista -en la que han ganado seis de los siete partidos disputados- debemos mostrar nuestro nivel", ha añadido Santana, quien cree que lo importante es lograr los dos puntos.

El portero, quien cumple su primera temporada en el Helvetia, ha manifestado que ha sido complicada la adaptación a la ciudad y el equipo y que espera que la segunda parte de la Liga sea mucho mejor que la primera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra