Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO

Álex Garza (Anaitasuna) se rompe el tabique nasal

0
Actualizada 16/12/2013 a las 18:55
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El jugador Álex Garza, del Helvetia Anaitasuna, sufre la rotura del tabique nasal, según han confirmado las pruebas realizadas en la Clínica San Miguel de Pamplona, ha informado el club pamplonés.

El pivote del conjunto navarro, que tuvo que abandonar la cancha en la segunda parte, se lesionó ayer en el partido Helvetia-Bidasoa (31-29), al recibir un fuerte golpe en su nariz por parte de un jugador rival.

Según el club, el jugador ha sido intervenido en la Clínica San Miguel y se ha procedido a "recolocar el tabique nasal", sobre cuya evolución habrá que esperar unos cuatro días.

Si el tabique nasal ha quedado "perfectas condiciones", tendrá una nueva revisión y si no es "satisfactoria", debería pasar de nuevo por quirófano.

Esta revisión la pasará el pivote extremeño en su tierra, en Badajoz, donde descansará durante el parón liguero de las navidades hasta que pueda reanudar los entrenamientos.

El Helvetia Anaitasuna ha indicado que no hay un "plazo" de baja determinado, a la espera de la "revisión" posterior y a la "evolución" de la lesión.

El pivote, de 27 años, sufrió otra lesión a finales del mes de octubre. Se rompió la fascia plantar del pie derecho y estuvo un mes sin poder jugar con su equipo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual