Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NATURHOUSE-HELVETIA ANAITASUNA (20H)

Helvetia Anaitasuna viaja a la difícil pista del Naturhouse La Rioja

  • El técnico Aitor Etxaburu afronta el partido con la "intención de dar la sorpresa" este sábado a las 20 horas

Ricard Reig, en el partido de la temporada pasada ante el Valladolid.

Anaitasuna, a por la primera victoria a domicilio en Valladolid

Ricard Reig, en el partido de la temporada pasada ante el Valladolid.

CEDIDA
0
07/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna viajará este sábado a La Rioja con el objetivo de quitarse, en la difícil pista del Naturhouse, la espina de la última derrota ante el Fraikin Granollers (24-17).

Los navarros fueron capaces de sumar un punto en Logroño la temporada pasada (27-27), sorprendiendo a un equipo con mayor presupuesto, pero en esta oportunidad, el mayor problema es recuperarse físicamente del partido jugado el martes, del viaje de vuelta en autobús, y afrontar el encuentro ante un equipo que disputa esta temporada la Copa de Europa por primera vez.

El conjunto riojano se ha hecho fuerte en su pabellón, donde sólo ha cedido dos empates ante Aragón (29-29) y Puerto Sagunto (33-33), mientras que el resto de encuentros los ha ganado con solvencia, ante Bidasoa (37-19), Cangas (36-31), Valladolid (29-23) y Juanfersa (34-23).

Por su parte, el Helvetia sólo ha conseguido una victoria y un empate fuera de Pamplona, ante Villa de Aranda (25-26) y Valladolid (26-26). El resto de partidos los ha perdido ante Cangas (24-20), Puerto Sagunto (28-25), Barcelona (34-23), Guadalajara (29-25) y Granollers (24-17).

El entrenador del Helvetia, Aitor Etxaburu, manifestó en declaraciones ofrecidas por el club navarro que lo primero que deben hacer es "olvidar lo del otro día" en Granollers y "pasar página" cuanto antes para ser "competitivos".

Cree que para aprovechar estas situaciones del rival deben "olvidar los errores" del martes, que ha calificado de "infantiles" y que dieron una "mala imagen" de su equipo en jugadas de ataque posicional. De lo contrario ha indicado que no tendrán "ninguna opción" en Logroño.

El técnico guipuzcoano afronta el partido con la "intención de dar la sorpresa" y ha advertido que deben agarrarse "a lo positivo" para tener opciones de ganar el partido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual