Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GRANOLLERS 24-17 HELVETIA ANAITASUNA

Anaitasuna se estrella contra Schulz


Matías Schulz, cuando defendía la portería del Helvetia Anaitasuna

Anaitasuna se estrella contra Schulz

Matías Schulz, cuando defendía la portería del Helvetia Anaitasuna

ARCHIVO
1
Actualizada 03/12/2013 a las 23:24
Etiquetas
  • efe. barcelona/pamplona
El Helvetia Anaitasuna se topó con una gran actuación del argentino Matías Schulz, exportero del equipo navarro, y cayó de manera clara en la pista del Fraikin Granollers (24-17).

El encuentro arrancó con muchos fallos en ataque por parte de los dos conjuntos, especialmente del Granollers, que situaba un 2-4 en el marcador en los primeros diez minutos.

Los locales reaccionaron con un parcial de 4-0 en (7-5, min.17) y provocaron que el técnico visitante, Aitor Etxaburu, solicitara tiempo muerto para parar esta mala dinámica del conjunto pamplonica.

El Granollers se sentía cada vez más cómodo sobre la pista e iba incrementando la distancia en el marcador, apoyado por una exclusión de Meoki y otra de Bernatonis que permitió a los catalanes jugar tres minutos en doble superioridad.

Con 13-8 se llegaba al descanso. Gran parte del mérito de estos cinco tantos de diferencia favorables a los catalanes fue del meta Matías Schulz, que logró un espectacular 60 por ciento de paradas en la primera mitad.

En la reanudación, el Granollers consiguió marcar un ritmo muy lento de partido para evitar que Anaitasuna se pudiera acercar en el marcador.

La defensa catalana funcionó a la perfección y los navarros, a excepción de Bernatonis -máximo goleador de su equipo con 5 tantos- tuvieron muchos problemas para ver puerta.

Schulz siguió intratable bajo palos y los 17 tantos que el Granollers encajó al final constituyen su mejor marca defensiva de la temporada.

Ficha técnica:

24 - Fraikin Granollers (13+11): Schulz (Sastre, ps); Blanxart (3), Pujol (-), Capdevila (-), M. Garcia (-), A. Garcia (-), A. Pérez (4), Campos (1), Solé (1), Puig (1), Resina (2), Ruiz (1), Salinas (4), Grundsten (5), Del Arco (2).

17 - Helvetia Anaitasuna (8+9): Sánchez (Labairu, ps); Bernatonis (5, 1p), Martínez (), Garza (), Reig (3), Etxebarria (), Meoki (2), Montávez (1), Santana (), Nadoveza (3, 2p), Borragan (1), Chocarro (), Antonio (), Goñi (2), Gastón ().

Marcador cada cinco minutos: 1-1, 2-4, 5-5, 8-6, 12-8, 13-8 (descanso), 15-9, 16-11, 18-12, 20-13, 21-15 (final).

Árbitros: Agatha Gracia Sánchez y Alberto Rodríguez Rodríguez. Excluyeron dos minutos a Resina, Grundsten y Campos, del Granollers, y a Meoki, Bernatonis, Chocarro, por Anaitasuna.

Incidencias: Partido adelantado de la decimotercera jornada de la Liga ASOBAL disputado en el Palau d'Esports de Granollers ante unos 1.000 espectadores.


  • Socio 528
    (04/12/13 11:22)
    #1

    Se supone que somos un club serio economicamente hablando, que cuenta con la cantera, y que sobre todo nos caracterizamos los Navarros por nuestra garra y lucha. Hasta el día de hoy estas características infundaban a nuestro equipo, pero en la actualidad, y por culpa de la actual Directiva, del Cuerpo Técnico y los Jugadores por dejar aguantar todo esto, el nivel de balonmano de este equipo es pésimo; sus partidos son aburridos, siempre el mismo juego, la cantera se tiene para figurar, porque este entrenador ha demostrado que no confia ni cuenta con ellos, todo el día achacandoles sus frustraciones cuando el culpable es él, y no los pobres jugadores que con lo poco que entrenan para ser un equipo de Asobal, y no decir nada de la intensidad de sus entrenamientos, no se puede pretender resultados positivos. Directiva dejen de engañarnos y por favor pongan un entrenador que realmente le guste trabajar, sacar jugadores de la cantera, explotar al máximo su equipo y posibilidades.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual