Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ANAITASUNA-ÁNGEL XIMÉNEZ | DOMINGO, 12:30 HORAS

Anaitasuna, a mantener su fortaleza en Pamplona

0
01/12/2013 a las 06:00
Etiquetas
  • efe. pamplona
El Helvetia Anaitasuna jugará este domingo ante el conjunto Ángel Ximénez de Puente Genil con el objetivo de sumar dos puntos y alcanzar la zona alta de la clasificación en la liga Asobal.

El conjunto pamplonés confía en superar al equipo cordobés en el pabellón pamplonés, donde se ha hecho fuerte asegurando casi todos los partidos jugados.

El Helvetia llega a este encuentro después de perder en la pista del Guadalajara (29-25) en la última jornada, que ha roto una racha positiva de tres victorias consecutivas.

Por su parte, el Ángel Ximénez comenzó mal la temporada pero ha reaccionado y ha sido capaz de superar al Granollers (26-20) en el último partido disputado en Puente Genil.

Los navarros sólo han cedido dos puntos en su pista ante el Huesca (25-28), y han derrotado al Aragón (30-24), Juanfersa (34-18), Cuenca (24-22) y Ademar (27-26).

Por su parte, el equipo andaluz no conoce la victoria fuera de su pabellón donde ha perdido los cinco encuentros disputados, ante FC Barcelona (39-23), Villa Aranda (32-26), Valladolid (28-18), Guadalajara (31-26) y Puerto Sagunto (30-27).

El entrenador del Helvetia, Aitor Etxaburu, manifestó en rueda de prensa que después de jugar en Guadalajara no ha habido ningún contratiempo en cuanto a "lesiones y golpes", en un partido donde ha reconocido que el rival fue "mejor que nosotros".

El Ángel Ximénez llega con mucha moral por su victoria ante el Granollers: "Vienen de subidón" y tienen a favor el punto "anímico" a favor, indicó el técnico guipuzcoano, que reconocer que "vienen con muchas ganas y sin ninguna presión".

Su "tranquilidad" y los "deberes hechos", además de estilo de juego "andaluz", serán las características que deben controlar del rival.

Etxaburu explicó que el equipo cordobés cuenta sólo con "un jugador extranjero", el lateral derecho eslovaco Stanislav Demovic, exjugador del Helvetia, y que los demás jugadores son de la "escuela andaluza".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual