Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO | HELVETIA ANAITASUNA

Iker Antonio, tercer fichaje, presentado junto a Santana y Garza

  • Los tres jugadores se han mostrado muy contentos de haber podido incorporarse a la plantilla del Helvetia Anaitasuna

Javier Santana, Alex Garza e Iker Antonio Marcos.

Javier Santana, Alex Garza e Iker Antonio Marcos.

efe
0
Actualizada 08/08/2013 a las 23:09
  • Efe. Pamplona
El Helvetia Anaitasuna presentó este jueves a sus tres nuevos fichajes para la próxima temporada, el lateral derecho Iker Antonio Marcos, el portero canario Javier Santana y el pivote extremeño Alex Garza.

Iker Antonio Marcos (Irún, 29 años), exjugador del Villa de Aranda, mide 1,94 metros, cuenta con una dilatada experiencia desde que se formara en la cantera del Bidasoa y juega en la posición de lateral derecho, con buenas aptitudes defensivas.

Su fichaje, el ultimo del club navarro, ha sido destacado en el acto de presentación oficial de los nuevos jugadores por Javier Labairu, responsable de la sección de balonmano, y Aitor Etxaburu, entrenador de Helvetia Anaitasuna.

Ambos se han mostrado muy satisfechos por haber cerrado la contratación de Iker Antonio, un jugador con el que se mantenían contactos desde hace algunos meses, pero que no ha tomado la decisión hasta ahora por "motivos personales", según ha dicho el propio jugador.

Los representantes del club han resaltado que con este fichaje "se pone la guinda" a la plantilla, ya que responde al perfil que se buscaba desde la dirección deportiva, según un comunicado.

Los tres jugadores se han mostrado muy contentos de haber podido incorporarse a la plantilla del Helvetia Anaitasuna y un motivo de peso ha sido "la seriedad y la estabilidad que ha demostrado el club en estas temporadas".

La plantilla del Helvetia Anaitasuna completa este viernes la primera semana de entrenamientos a las órdenes de Etxaburu, que dirigirá la próxima semana los primeros partidos amistosos, con los nuevos jugadores de la cantera que se han asentado en la primera plantilla, Alvaro Gastón y Xabi Etxeberria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra