Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO | HELVETIA ANAITASUNA

"El objetivo era asentarnos este año y hemos dado el primer paso"

Directivos, entrenador y jugadores de Anaitasuna brindan por el nuevo año

"El objetivo era asentarnos este año y hemos dado el primer paso"

Directivos, entrenador y jugadores de Anaitasuna brindan por el nuevo año

CEDIDA
0
Actualizada 27/12/2012 a las 18:53
  • dn.es. pamplona
El entrenador del Anaitasuna, Aitor Etxaburu, ha repasado el año tras el café navideño que ha ofrecido la sección de balonmano del club a los periodistas y ha destacado que "el objetivo" era asentarse y en ese sentido ya se ha dado "el primer paso".

"Es muy pronto para hacer una valoración, pero en 2012 se han conseguido los objetivos. Por un lado, era salvar la categoría y lo conseguimos. Este año el objetivo era asentarnos y ya hemos dado el primer paso, está encaminado. El segundo era nutrirnos del filial y también está encaminado. Una vez que se han cumplido los objetivos deportivos será más fácil que vayan entrando", ha explicado.

Sobre la clasificación de la Liga Asobal, ha reconocido que le hubiese gustado "que se hubieran abierto dos brechas". "Solo hemos abierto una con los dos últimos, estamos muy juntos desde el sexto hasta el 13, la diferencia de puntos es pequeña, hay mucha igualdad", ha añadido.

Etxaburu también ha tenido palabras sobre el futuro del equipo: "Ahora nos toca replantearnos el objetivo, pero tiene que ser lógico: esperaría a los primeros cinco partidos que van a marcar qué vamos a hacer, cuál va a ser el objetivo. Todos tenemos ganas de cambiar el objetivo, pero queremos que sea real y alcanzable. No nos planteamos hacer ningún fichaje, que este grupo siga creciendo, que vuelva Bernatonis y que vayan jugando los chavales del filial", ha dicho.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual