Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO

Azcona: "Podemos estar todos muy orgullosos de la temporada"

0
Actualizada 27/12/2012 a las 19:13
  • efe. pamplona.
El presidente de la sociedad Anaitasuna, Iñaki Azcona, ha dicho este jueves que "podemos estar todos muy orgullosos de la temporada" que ha cumplido hasta ahora el equipo de balonmano Helvetia en la Liga Asobal, donde actualmente ocupa la sexta posición.

En un encuentro con los medios de comunicación tras felicitar la Navidad, Azcona ha reconocido que al principio de la temporada "nos costó mucho sacar los primeros puntos debido a un calendario muy complicado", pero el equipo ha estado luego a un buen nivel.

"Estamos muy satisfechos de lo que ha sido la primera vuelta" y "creemos que podemos estar todos muy orgullosos", ha añadido el principal dirigente del Helvetia Anaitasuna, que ha finalizado la primera vuelta en el sexto lugar de la clasificación con quince puntos, después de perder los cinco primeros encuentros.

El equipo que dirige Aitor Etxaburu sólo ha perdido uno de los últimos diez partidos disputados de Liga, una competición que, por los compromisos de la selección, no reanudará hasta el 2 de febrero, contra el FC Barcelona, actual líder, en Pamplona.

Al respecto, Iñaki Azcona ha resaltado el partido de Copa del Rey que disputó el equipo ante el FC Barcelona (29-33) en Pamplona y que "fue muy satisfactorio a nivel social y deportivo", pese a la derrota, con el pabellón casi lleno.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual