Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna renueva un año a Bernatonis, Martínez y Zuza

  • Con estos, ya son siete los jugadores que van a continuar una temporada más en el equipo verdiblanco, lo que consolida en gran parte el proyecto anaitasunista

Imagen de la noticia

Bernatonis, en la imagen intentando un lanzamiento ante el Barcelona, ha renovado con Helvetia Anaitasuna

J.A. GOÑI
0
Actualizada 24/06/2012 a las 13:48
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
El Helvetia Anaitasuna ha llegado a un acuerdo con los jugadores Rolandas Bernatonis, Cristian Martínez y Eric Zuza para ampliar sus contratos una temporada más, lo que permite al conjunto navarro mantener la base del año pasado.

El lituano Bernatonis, uno de los baluartes de la primera línea, que se encuentra convaleciente de una operación en el hombro derecho, era una de las renovaciones más esperadas, aunque no podrá incorporarse al equipo hasta bien entrada la temporada.

Por su parte, Cristian Martínez viene a consolidar la base defensiva del equipo, mientras que el joven Eric Zuza se confirma con su renovación como una de las apuestas del club por la cantera.

Con estos, ya son siete los jugadores que van a continuar una temporada más en el equipo verdiblanco, lo que consolida en gran parte el proyecto anaitasunista.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra