Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AMAYA SPORT

Vicente dice que demostrarán en la segunda vuelta todo lo bueno que tienen

  • El presidente de Amaya Sport ha hecho un resumen del año 2011 en el café navideño con los medios de comunicación y ha destacado alcanzar las semifinales de la Recopa de Europa

El entrenador del Amaya Sport San Antonio de balonmano, Juanto Apetetxea (i), el capitan del equipo, Niko Mindegia (c) y el presidente del club Doroteo Vicente (2d), entre otros, durante el tradicional brindis navideño que han celebrado con los medios

El entrenador del Amaya Sport San Antonio de balonmano, Juanto Apetetxea (i), el capitan del equipo, Niko Mindegia (c) y el presidente del club Doroteo Vicente (2d), entre otros, durante el tradicional brindis navideño que han celebrado con los medioss

VILLAR LOPEZ (EFE)
0
20/12/2011 a las 19:23
  • Efe. Pamplona
El presidente del Amaya Sport San Antonio, Doroteo Vicente, ha declarado este martes que el conjunto pamplonés demostrará en la segunda vuelta "todo lo bueno" que tiene, después de una primera vuelta en la que los resultados les han "dado la espalda".

Vicente, en el café navideño con los medios de comunicación, ha hecho resumen del año 2011, del que ha destacado alcanzar las semifinales de la Recopa de Europa: "Lo valoramos poco entonces y no supimos hacer ver que era un éxito y más con la plantilla que teníamos", ha dicho.

El presidente antoniano ha comentado que empezaron "absolutamente esperanzados" la actual temporada y ha indicado que lo siguen estando, aunque ha admitido que la primera vuelta de la Liga "no ha ido todo lo bien" que esperaban. "Los resultados nos dan la espalda, pero en la segunda vuelta vamos a demostrar todo lo bueno que tenemos", ha asegurado.

El entrenador del equipo, Juanto Apezetxea, ha recordado que finalizó la pasada temporada "con buenas sensaciones" y ha lamentado que no se metieron en la final de la Recopa de Europa "por un gol".

El técnico navarro se ha mostrado autocrítico con el rendimiento del equipo en la primera vuelta de la actual Liga, aunque ha precisado que es "optimista" para el desenlace del campeonato. "El rendimiento no ha sido bueno. Los cálculos eran estar cuatro o cinco puntos por encima. El nivel de juego da pie a pensar que podíamos estar en la zona tranquila, pero no hemos sabido jugar los momentos claves", ha opinado.

El capitán del conjunto pamplonés, Niko Mindegia, ha señalado que al equipo se le han escapado "puntos claves" y ha destacado que es "optimista" para 2012: "La segunda vuelta nos va a ir mejor", ha indicado.

En el aspecto personal, Mindegia ha manifestado que no le obsesionaba estar en el Europeo y que ve "muy complicado" ser seleccionado para los Juegos Olímpicos de Londres del próximo año.

La plantilla comenzará este miércoles las vacaciones navideñas, hasta el 9 de enero, mes en el que disputará 4 partidos amistosos: el día 14 contra el Aranda Duero en Berriozar, el 20 en Funes frente al Ciudad Encantada, el 21 en Lleida ante el Caja3 Aragón y el 27 contra el Valladolid en Noain.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra