Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO

Último test amistoso para el Amaya Sport en Zalla ante el Naturhouse

0
01/09/2011 a las 16:42
  • EFE. Pamplona.
El Amaya Sport San Antonio afronta este viernes el último test amistoso de la pretemporada en Zalla (Vizcaya) ante el Naturhouse La Rioja (20.30 horas), un nuevo ensayo en el que los navarros tratarán de afinar la puesta a punto de cara al inicio de la competición el próximo viernes 9 de septiembre en Huesca.

El conjunto antoniano, que ha acumulado dos victorias (ante Anaitasuna y Huesca) y tres derrotas (Puerto Sagunto, Dunkerke y Ademar) en los encuentros de pretemporada, tratará de despedir su preparación con un buen sabor de boca frente a un equipo exigente de Asobal como es el Naturhouse.

Los pupilos de Juanto Apezetxea, a excepción de Alberto Aguirrezabalaga, que tiene la mano derecha vendada tras recibir un golpe en el último partido, se encuentran en condiciones de disputar el partido y, salvo contratiempos en el entrenamiento de esta tarde, toda la plantilla, incluido Alberto, estará a disposición del técnico para poder jugar mañana este encuentro.

El conjunto riojano es un rival clásico en las pretemporadas antonianas y, aunque está acusando un cúmulo de lesiones importantes, seguro que pondrá a prueba el engranaje de los navarros antes de arrancar la competición.

Después de una semana muy exigente de trabajo, Apezetxea volverá de nuevo a hacer probaturas en defensa y en ataque con numerosas rotaciones y evitando en la medida de lo posible cualquier contratiempo en forma de lesión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual