Aprovechando el parón que la Liga Asobal va a vivir hasta el próximo febrero por las jornadas festivas y la celebración del próximo Europeo, Herdeiro Luca Lucau, meta del Amaya Sport San Antonio, ha decidido someterse hoy mismo a una operación en Mutua Navarra para superar la llamada "hernia del deportista".
La recuperación de esta lesión, que surge de la repetición de movimientos de giro y contracción rápida de la musculatura abdominal y las extremidades inferiores, mantendrá al meta antoniano de baja unas seis semanas aunque se espera que esté restablecido para el reinicio de la Liga.
El meta, pese a sufrir este problema, ha seguido jugando y el pasado sábado, frente al Valladolid, fue titular y destacó con 13 paradas.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra