Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Julen López y Rasic, bajas del Amaya Sport para Zaragoza

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02
  • J.J.I. . PAMPLONA

El extremo Julen López, con un problema en la parte posterior de una de sus rodillas, se ha unido al lateral David Rasic en la lista de bajas con las que el Amaya Sport San Antonio afrontará mañana la visita al Caja 3 Aragón en Zaragoza (19.30h).

Salvo novedades hoy en el último entrenamiento previsto antes de que mañana el equipo viaje, el técnico Juanto Apezetxea podrá contar con el resto de la plantilla para la importante y difícil cita en la pista aragonesa.

Se da la circunstancia de que el equipo navarro apenas tendrá tiempo de descanso ya que el próximo martes viajará a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid en un encuentro complicadísimo para los albiazules (20.30h).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra