Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LUISFE JIMÉNEZ LATERAL DEL AMAYA SPORT SAN ANTONIO

"Huesca es una pista que no va a resultar nada fácil"

  • El lateral andaluz, ex del conjunto oscense, confía en un triunfo antoniano en el inicio de la Liga

Imagen de la noticia

"Huesca es una pista que no va a resultar nada fácil"

Luisfe, frenado por Chelu en un amistoso frente al Puerto Sagunto. GARZARON

0
Actualizada 06/09/2011 a las 00:05
  • EFE. PAMPLONA .

Luisfe Jiménez, lateral zurdo del Amaya Sport San Antonio, regresará este próximo viernes (21.00h) a la Liga Asobal. Y lo hará, además, en la pista del que fuera su equipo y al que ayudó a subir: el Huesca.

Eso sí, el andaluz muestra su confianza en que el conjunto navarro gane. "Creo que los puntos van a ser nuestros, aunque va a ser un partido complicado. No obstante, si lo afrontamos con ganas y pelea tenemos un equipo, a priori, superior al suyo y debemos reflejarlo", aseguró.

Luisfe tiene claro que al Amaya Sport aún le queda "margen de mejora", si bien apuntaba que llegan en un buen momento al arranque liguero. "La victoria del último partido de pretemporada ante un rival como el Naturhouse nos ha dado mucha confianza. Estamos en buenas condiciones para afrontar la visita a Huesca, una pista que no va a resultar nada fácil", explicó.

El antoniano reconoce que este duelo "para mí va a ser muy especial. Estuve poco tiempo pero sentí muchas cosas buenas, conocí a gente encantadora y viví una fase de ascenso que todavía recuerdo con alegría. Este año, en cambio, defiendo los colores del San Antonio y, aunque les deseo lo mejor, espero que los dos puntos se los lleve mi equipo".

En cuanto al rival, Luisfe tiene claro que, al tratarse de un recién ascendido, buscará la sorpresa en el debut ante su público: "Va a ser un duelo cargado de motivación e ímpetu. Nuestra defensa debe ser fundamental para que funcione el contraataque y podamosganar".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual