Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO | MARTES 20.30 HORAS

El más difícil todavía

  • Tras ganar el domingo al Caja 3 Aragón, el equipo afronta sin complejos el duelo ante el segundo de la Liga Asobal (20.30h)

Imagen de la noticia

Ristanovic y Víctor Álvarez, durante un entrenamiento del Amaya Sport San Antonio en la UPNA. J.A. GOÑI

0
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA .

El Amaya Sport San Antonio afronta esta tarde (20.30h) uno de los encuentros más complicados de esta temporada al visitar el Palacio Vistalegre al Atlético de Madrid.

El equipo navarro llega sin apenas descanso -y con Niko y Vasko arrastrando algunas molestias- después de haber podido romper en Zaragoza su gafe fuera de casa esta temporada.

El hecho de ganar al Caja 3 Aragón, y la forma en la que se hizo, permiten recuperar confianza y moral a los antonianos pero estos son muy conscientes de que la empresa que tiene hoy por delante es casi una misión imposible dado el potencial del rival. Y aún puede serlo más ya que el conjunto rojiblanco -uno de los equipos más completos y de mayor calidad de todo el mundo y que solo ha sufrido una derrota esta temporada- llega a esta cita después de haber sufrido la derrota en el clásico con el Barcelona el pasado sábado, algo que ha herido el orgullo de los de Talant Dujshebaev que querrán desquitarse ante su afición y con ganas de revancha tras el 31-30 del pasado año, cuando el Atlético era aún Ciudad Real.

Por todo ello, los de Juanto Apezetxea -con las bajas de David Rasic y de Julen López- tienen muy claro que la presión y el favoritismo es para el conjunto madrileño, mientras que los albiazules -que necesitan los puntos para asentarse en la zona media de la tabla- afrontarán el duelo con la ilusión y sin descartar dar la sorpresa aunque teniendo muy claro que el de hoy es un encuentro en el que tiene muy poco que perder y sí mucho que ganar.

"Vamos a arriesgar y a intentar dar la sorpresa"

"Jugar dos partidos ante rivales tan fuertes con tan poco tiempo de margen es enormemente complicado". Así de claro era Juanto Apezetxea, técnico del Amaya Sport, consciente de la dificultad de ganar hoy al Atlético tras haber superado el domingo al Caja 3 Aragón. "Nosotros vamos a arriesgar, a dar una buena imagen y a intentar dar la sorpresa. Lo normal es que tengamos pocas opciones, pero hay que intentarlo. Nosotros estamos cansados pero ellos también pueden tener un mal día. Aunque, después de perder con el Barça, saldrán con ganas y a darlo todo".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra