El tiempo enPamplona Parcialmente nublado Min.-9º Max.

Facebook Twitter RSS

Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

Club del Suscriptor - Iniciar sesión - Regístrate
AMAYA SPORT-HUESCA | VIERNES (20 H.)

El Amaya Sport quiere retomar la Liga ganando en casa al Huesca

EFE. Pamplona.    
Actualizada 03/02/2012 a las 17:59
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

Ibai Meoki... ARCHIVO Ibai Meoki.. ARCHIVO
El Amaya Sport San Antonio retoma este sábado la Liga Asobal recibiendo en el universitario de Navarra al Huesca (20.00 horas), un rival directo al que esperan con ganas de revancha después de la derrota encajada en la ida (33-24) y al que deben ganar para empezar con buen pie la segunda vuelta.

"Tenemos muchas ganas de volver a competir. Siempre es una incógnita saber cómo nos ha sentado el parón, pero hemos trabajado bien y queremos que eso se refleje en la pista con un triunfo, aunque el rival es complicado y no será fácil ganar", ha asegurado el técnico antoniano, Juanto Apezetxea.

Para este encuentro, el entrenador antoniano tendrá a toda la plantilla a su disposición, ya que recupera a dos hombres lesionados como el guardameta Lucau y el central Ibai Meoki, así como al pivote internacional Gedeón Guardiola que el jueves regresó después de su participación en el Europeo, lo que obligará a Apezetxea a hacer dos descartes que no decidirá hasta el último momento.

El Huesca ocupa la decimocuarta posición con ocho puntos, dos menos que el equipo navarro, si bien Apezetxea no se confía: "En su pista hicieron muy buen partido, jugaron muy sueltos y con la ambición de un recién ascendido que tiene poco que perder".

Por este motivo, espera a un Huesca "muy parecido" y dispuesto a pelear por los dos puntos en juego: "Cuentan con un equipo muy compensado y con peligro, enchufado y con mucha ilusión".

"Tienen dos jugadores jóvenes cedidos por el Barcelona como son Álvaro Ruiz y Saubich que aportan mucho al equipo junto con el lateral derecho Vieyra y, por otro lado, hombres veteranos como Pesic, Tremps o el portero Voncina, que en el partido de ida con sus paradas fue el que decantó el partido de su lado", ha destacado.

Consciente de que el Amaya Sport debe empezar con buen pie en casa para no complicar su futuro, Apezetxea tiene claro cuáles serán las armas para penetrar la defensa abierta y presionante del Huesca: "Hay que evitar las pérdidas de balón y aprovechar los espacios, estar finos en ataque y defender duro e intensos si queremos ganar".

Salvo novedad, la convocatoria en la que habrá dos descartes estará formada por Lucau, Ristanovic, Niko, Meoki, Víctor, Curkovic, Rasic, Sevaljevic, Luisfe, Sluijters, Jiménez, Crowley, Alberto, Julen, Gedeón y Peciña.





Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital