Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El Amaya Sport juega en Zalla hoy su último amistoso

0
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00
  • J.J.I. . PAMPLONA

El Amaya Sport San Antonio cerrará esta tarde en Zalla su programación de amistosos en esta pretemporada. El cuadro dirigido por Juanto Apezetxea se enfrentará, a partir de las 20.30 horas, frente al Naturhouse La Rioja.

Los navarros -que por el momento suman tres derrotas (Piuerto Sagunto, Dunkerque y Ademar) y dos victorias (Huesca y Helvetia) en esta pretemporada- siguen con su puesta a punto de cara al inicio de Liga del próximo viernes 9 en la pista del Huesca. Además, el técnico tendrá a su disposición a toda la plantilla.

Por su parte, el Naturhouse -que llega con numerosas bajas- solo ha podido superar en esta pretemporada al Tatabanya húngaro, para caer después frente al Silkeborg, Chambery, Caja3 Aragón y Ademar. El 10 iniciarán la Liga en Barcelona (Sportmanía).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual