Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AMAYA SPORT-VALLADOLID (SÁBADO/20H)

El Amaya Sport despide el año en casa ante el Valladolid

  • Para este encuentro son serias dudas Iso Sluijters, aquejado de un contractura en el gemelo, así como el lateral izquierdo Vasco Sevaljevic, también con molestias en la zona del gemelo y el tobillo

Imagen de la noticia

Iso Sluijters podría ser baja en el partido ante el Valladolid

DN
0
16/12/2011 a las 19:58
  • Efe. Pamplona
El Amaya Sport San Antonio afronta este sábado el último partido del año y de la primera vuelta de la Liga regular recibiendo en el universitario de Navarra al Cuatro Rayas Valladolid, un rival de la zona alta de la tabla al que intentará plantar cara para despedir a su afición con un buen sabor de boca.

"Venimos reforzados anímicamente después del triunfo en Zaragoza y del buen partido que hicimos en Madrid pese a la derrota. Sabemos que el Valladolid es un rival superior a nosotros claramente, pero vamos a intentar plantarles cara con el apoyo de nuestra afición", ha declarado el técnico antoniano, Juanto Apezetxea.

Para este encuentro son serias dudas el lateral zurdo Iso Sluijters, aquejado de un contractura en el gemelo, así como el lateral izquierdo Vasco Sevaljevic, también con molestias en la zona del gemelo y el tobillo. Ambos probarán mañana antes del partido y, dependiendo de su evolución, podrían causar baja.

Quien se encuentra bastante recuperado de su lesión en el dedo es el lateral David Rasic, que ya ha empezado a entrenar con el grupo y, aunque es poco probable que el técnico lo incluya en la convocatoria, no está del todo descartado, al igual que el extremo Julen López, bastante recuperado de sus problemas en la rodilla.

Consciente de la dificultad de enfrentarse al cuarto clasificado, un rival que viene de vencer al Caja 3 Aragón y se disputa la tercera plaza de la Liga con el Ademar León, Apezetxea espera a un Valladolid "muy superior y, tácticamente, casi perfecto".

"Es un equipo que siempre ha destacado por su ataque pero, esta temporada, también tienen una buena defensa. Su portero Sierra es uno de los mejores de la Liga, cuentan con un pivote como Romero de 2,04 metros muy difícil de defender por delante y por detrás, tienen muy buen contraataque en primera oleada y pierden muy pocos balones", ha advertido.

Por este motivo, el entrenador antoniano tiene claro que para doblegar al Valladolid, que ya se llevó los dos puntos el año pasado del universitario (28-31), será necesario "jugar muy concentrados, tapar bien sus puntos fuertes y marcar al pivote. Además, será clave un buen balance defensivo, correrles y evitar las exclusiones".

El conjunto pucelano, donde militan los ex antonianos Gurbindo y Nikcevic, parte como favorito para adjudicarse el choque, si bien Apezetxea ha apelado al factor cancha para frenarles: "Después del último partido en casa tenemos ganas de resarcir a la afición y nada mejor que con un triunfo como regalo de Navidad", ha deseado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra