Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LIGA ASOBAL

Doloroso estreno del Amaya Sport San Antonio (33-24)

0
10/09/2011 a las 00:02
  • EFE. Huesca
El Balonmano Huesca ganó con autoridad al Amaya Sport San Antonio en su debut en la Liga Asobal por un contundente 33-24 que hace justicia tal como se desarrolló el partido, ya que tan sólo hubo un equipo en la pista.

Al B M.Huesca le salió todo perfecto durante los sesenta minutos, mientras que el Amaya Sport San Antonio nada hizo bien y lo pagó con una dolorosa derrota.

Con una gran intensidad defensiva y concentración, los locales no dieron opción alguna al conjunto navarro, que en ningún momento mostró capacidad de reacción. Conforme pasaron los minutos, las diferencias se fueron ampliando.

La excelente defensa 3-2-1 de los oscenses y la extraordinaria actuación de su portero Voncina, que lo paró todo, hizo imposible para los navarros hacer goles. Su defensa 6-0 y su portero Lacau hicieron agua por todas partes, circunstancias que eran aprovechadas por los atacantes locales para hacer goles desde todas las posiciones, en especial por parte del lateral Milos Pesic y el pivote Victor Tremps.

Al descanso el marcador ya era claramente favorable para los locales (18-11), y aunque se esperaba una reacción de los pamplonicas, ésta no sólo no llegó, sino que fue a peor el partido para ellos, que lo entregaron definitivamente a falta de muchos minutos para el final, después de probar todo para darle la vuelta la partido.

33 - BM. Huesca (18+15): Voncina (Julio Rodriguez p.s.), Saubich (4), Alvaro Ruiz (5), Victor Tremps (6), Pesisc (5), Vieyra (3), Bartolomé (1), Emilio Esteban (1), Alex Alvarez (3), Grau (5), Mira (-)Anzizu (-), cano (-) Mira (-).

24 - Amaya Sport San Antonio ( 11+13) : Lucau (Ristanovic p.s.), Sevaljevic (3), Guardiola (2), Mindegía (4), Rasic (2), Crowley (3), Jimenez (1), Aguirrezabalaga (5), Alvarez (1), Sluter (1), Peciña (1), Meoki (-).

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 8-5; 10-7; 13-10; 15-10; 18-11- descanso- 21-14; 24-16, 26-17, 29-19, 32-21, 33-24.

Árbitros: García Fernández y Javier Pastor ( Colegio Catalán). Exclueron con dos minutos a. bartolomé en dos ocasiones por parte de los locales; y a Rasic y a Curcovic en dos ocasiones por parte de los visitantes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual