Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PARTIDO AMISTOSO

Crowley y López, bajas del Amaya Sport para medirse al Dunkerke

Imagen de la noticia

Primer triunfo del Amaya Sport

Peciña, uno de los nuevos fichajes del Amaya Sport, lanza ante el ex antoniano Raúl Bartolomé en el partido que el Amaya Sport disputó ante el Huesca

JAVIER SESMA
0
23/08/2011 a las 14:00
  • Efe. Pamplona
El Amaya Sport continúa su puesta a punto para el arranque liguero y mañana viaja hasta Anglet para afrontar el tercer partido amistoso de la pretemporada ante el Dunkerke (20.45 horas), un duelo donde serán baja segura los dos extremos izquierdos: Adrián Crowley y Julen López.

Mientras López ultima su recuperación para volver a las pistas de juego, Crowley sufrió ayer una pequeña contractura en el cuádriceps que le va a impedir viajar a Anglet.

"No parece importante, pero prefiero no forzar y ver su evolución de cara al torneo de este fin de semana en Egia", ha indicado este martes el técnico antoniano, Juanto Apezetxea.

El conjunto navarro afronta esta nueva cita amistosa con el objetivo de seguir poniendo en práctica lo trabajado en los entrenamientos: "Esta va a ser la semana más exigente de toda la pretemporada en cuanto a carga física".

"Vamos a jugar cuatro partidos en siete días ante rivales fuertes y eso nos va a dar la medida de cómo estamos", ha comentado Apezetxea no sin antes reconocer su interés por medirse a un rival como el Dunkerke, campeón de Copa y que va a disputar la previa de la Liga de Campeones tras finalizar tercero en la Liga.

"Siempre me gusta enfrentarme en pretemporada a un equipo francés porque son rivales muy físicos, férreos en defensa y duros, con un nivel de exigencia mayor. Cuentan con jugadores de calidad y, aunque no los conozco demasiado, seguro que tienen una forma de juego similar a la de la selección francesa y serán una buena piedra de toque", ha destacado Apezetxea.

Tras vencer al Huesca en el último amistoso (27-22), el técnico navarro tiene previsto seguir rotando a los jugadores "aunque aumentando los tiempos de juego", así como seguir probando el trabajo en defensa tanto en 6/0 como en 5/1.

Salvo contratiempos de última hora y con las dos bajas de los extremos izquierdos que obligarán a Apezetxea a buscar distintas alternativas, el resto de la plantilla viajará mañana a Anglet.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual