Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAJA 3 ARAGÓN-AMAYA SPORT (DOMINGO/19:30H)

Amaya Sport, dispuesto a plantar cara a domicilio al Caja 3 Aragón

  • El conjunto de Apezetxea afronta este domingo una visita complicada al Caja 3 Aragón, dispuestos a plantar cara al conjunto aragonés para recuperar las buenas sensaciones y buscar la sorpresa

Imagen de la noticia

Lucau, portero del Amaya Sport, en un encuentro anterior

DN
0
10/12/2011 a las 18:10
  • Efe. Pamplona
El Amaya Sport San Antonio afronta este domingo una visita complicada al Caja 3 Aragón (19.30 horas), conscientes de que no es una pista sencilla para poner freno a su mala racha, pero dispuestos a plantar cara al conjunto aragonés para recuperar las buenas sensaciones y buscar la sorpresa.

"No es una salida sencilla ni mucho menos. Los números hablan por sí solos ya que, a excepción de la semana pasada que cayeron con el Atlético de Madrid, el Caja 3 Aragón llevaba 14 meses sin perder un punto en su pista", ha advertido el técnico antoniano, Juanto Apezetxea.

"Realmente, son equipo muy sólido y fuerte en su pista y eso hace un poco más difícil poder sorprenderles, pero nosotros vamos a intentar hacer un buen partido, recuperar las buenas sensaciones y tratar de tener opciones hasta el final", ha precisado.

Para este encuentro y, salvo novedad de última hora, el conjunto navarro tendrá las bajas seguras del lateral David Rasic, convaleciente de su lesión en la mano y del extremo Julen López, aquejado de un edema en la parte posterior de la rodilla. Algunos jugadores como Niko, Sluijters o David Jiménez han arrastrado diversas molestias esta semana, pero disputarán el partido.

Tras perder el pasado fin de semana frente al Atlético de Madrid (24-26), Apezetxea espera a un rival dispuesto a resarcirse para no perder la estela de cabeza: "Es muy sólido en su defensa 6/0, con buena portería y muy veloz en primera y segunda oleada. Es un equipo que hace muy pocos cambios defensa-ataque y eso les permite correr mucho", ha apuntado.

Además, el técnico antoniano ha destacado el poderío ofensivo del Caja 3, tanto de su primera línea como de la segunda: "Es un equipo en el que todo el mundo hace gol y muy equilibrado en su juego. Cuentan con un pivote muy alto como es Val, extremos con muy buena finalización como Masachs y Cartón y buen lanzamiento exterior con gente como Maqueda, Lozano, Humet o Grebenar".

Apezetxea es consciente de que los aragoneses -sextos en la tabla con seis puntos más que los navarros- parten como favoritos, pero tiene claro que para plantar cara al Caja 3 y tratar de romper la racha de cuatro jornadas sin ganar, deberán jugar "explotando la velocidad, con un balance defensivo perfecto y tratando de buscar una buena finalización para evitar su contraataque".

Salvo novedad, la convocatoria antoniana estará formada por Ristanovic, Lucau, Niko, Meoki, Víctor, Curkovic, Sevaljevic, Sluijters, Luisfe, Crowley, David Jiménez, Alberto, Gedeón y Peciña.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra