El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

VALLADOLID-AMAYA SPORT (SÁBADO 18 H)

Las bajas y la despedida de Apezetxea marcan el último partido del Amaya

Efe. Pamplona    

  • El técnico, que no continuará la próxima campaña, ha llamado del filial a Iñaki Miquele, Iñaki Iriarte y Álvaro Amézqueta, mientras que recupera a Ibai Meoki

Actualizada 01/06/2012 a las 15:10
Compartir
Imprimir Enviar
Ibai Meoki.

Ibai Meoki podrá jugar el último partido tras superar sus molestias. ARCHIVO

Las bajas de hasta cinco jugadores y la despedida del técnico navarro Juanto Apezetxea marcan el último partido de Liga del Amaya Sport San Antonio ante el Cuatro Rayas en Valladolid.

Son bajas los serbios David Rasic, Danimir Curkovic y Radovije Ristanovic, el montenegrino Vasco Sevaljevic, quienes se encuentran en sus respectivos países tras finalizar su contrato con el equipo navarro, así como el holandés Iso Sluijters, concentrado con su selección.

Apezetxea, que no continuará como técnico del San Antonio la próxima temporada, cubrirá estas ausencias con los jugadores del filial Iñaki Miquele, Iñaki Iriarte y Álvaro Amézqueta, mientras que recupera al central Ibai Meoki al mejorar sus molestias en el tobillo derecho.

El entrenador antoniano ha reconocido que su equipo jugará un encuentro complicado en Valladolid por las bajas, aunque no descarta la sorpresa teniendo en cuenta los problemas económicos que también atraviesa su rival. "No sé cómo los vamos a encontrar, pero hablamos de un equipo con mucho potencial y que tendrá ganas de despedir a su afición con un buen sabor de boca", ha declarado.

"En la primera vuelta los tuvimos contra la cuerdas y fuimos ganando por siete goles de diferencia, pero al final lograron remontar y ganarnos el partido (32-34)", ha recordado.

Apezetxea ha dicho que la cancha del Cuatro Rayas "es una de las pistas más difíciles" y que además están "en cuadro", si bien ha subrayado que su intención es "tratar de hacer un buen partido y ponerles las cosas difíciles para intentar ganar y escalar algún puesto en la tabla".

Ha destacado del conjunto pucelano "su equipo titular sin apenas rotaciones, su excelente juego con pivote, el lanzamiento de exterior de la primera línea y una buena defensa refrendada por Sierra en la portería que, confiemos, no tenga su día".

Al técnico antoniano le haría "mucha ilusión" poder despedirse como entrenador del Amaya Sport con una victoria y, aunque se lo tomará "como un partido más", tiene claro cuáles serán las claves para poder sorprender al Valladolid: "Sería bonito ganar y poder acabar octavos, pero para eso nos tiene que salir un partido muy completo", ha señalado.

"Habrá que defender bien a su pivote Ángel Romero y el uno contra uno de Gurbindo y Cutura. También será necesario un buen balance defensivo y, sobre todo, estar acertados en ataque", ha indicado.


Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3