Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hispanos

Los navarros Bazán y Hernández, descartes de Ribera para el torneo internacional de España

Siguen en la lista los también navarros Iosu Goñi y Eduardo Gurbindo, veteranos en las convocatorias

Antonio Bazán.

Antonio Bazán.

CEDIDA
Actualizada 30/12/2017 a las 13:37
  • Efe. Madrid

El pivote Antonio Bazán y el portero Sergey Hernández, ambos del Helvetia Anaitasuna, han sido los descartes de Jordi Ribera, técnico de la selección nacional de balonmano, para el torneo internacional de España que disputará en Galicia la próxima semana.

Según informó la RFEBM en su cuenta oficial de twitter, Ribera comunicó este sábado a todo el grupo los dos jugadores que no jugarán en Pontevedra y Vigo y que han estado trabajando estos últimos días en Zaragoza.

El técnico concentró a diecinueve jugadores y tras esta decisión los que jugarán en Galicia serán Gonzalo Pérez de Vargas (Barcelona Lassa), Rodrigo Corrales (PSG Handball), porteros; Raúl Entrerríos (Barcelona Lassa) y Daniel Sarmiento (Saint Raphael), centrales; los laterales derechos Eduardo Gurbindo (HBC Nantes) y Alex Dujshebaev (PGE Vive Kielce); los laterales izquierdos Joan Cañellas (HC Vardar), Viran Morros (Barcelona Lassa), Iosu Goñi (Pais d'Aix Université) y Daniel Dujshebaev (RK Celje Pivovarna Lasko); los extremos derechos Ferrán Solé (Fenix Toulouse) y David Balaguer (Nantes); los extremos izquierdos Ángel Fernández (Ciudad de Logroño) y Valero Rivera (Barcelona Lassa); además de los pivotes Julen Aginagalde (KS Vive Tauron Kielce), Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Löwen) y Adriá Figueras (Fraikin Granollers).

Bazán era una de las principales novedades en la relación inicial. El pivote del Helvetia Anaitasuna fue capitán de los Hispanos Júnior de Isidoro Martínez, que conquistaron los títulos del Campeonato de Europa de Dinamarca 2016 y del Campeonato del Mundo de Argelia 2017.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra