Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

El Benidorm renueva a Zupo Equísoain por dos temporadas

Zupo Equisoain

Zupo Equisoain

EDUARDO BUXENS
Actualizada 31/05/2017 a las 17:39
  • Efe. Benidorm

El Balonmano Benidorm ha anunciado hoy la renovación del contrato de su entrenador, Francisco Javier 'Zupo' Equísoain, quien continuará dirigiendo al equipo las dos próximas temporadas.

Equísoain llegó al club en el pasado mes de febrero y firmó solo hasta el final de la presente temporada, condicionando su continuidad a la permanencia del equipo.

El técnico y el presidente, Javier Abinzano, llevaban negociando desde hace varias semanas, aunque no ha sido hasta que se ha certificado la permanencia del equipo cuando se ha llegado al acuerdo definitivo.

El técnico navarro tomó las riendas del equipo en una situación crítica, ya que el Benidorm era colista de la competición con solo dos victorias y siete puntos, a tres de la zona de salvación.

Desde la llegada de Equísoain en la cuarta jornada de la segunda vuelta, el Benidorm ha disputado 12 partidos de Liga en los que ha logrado seis victorias y sumado dos empates, perdiendo solo cuatro, dos de ellos ante Barcelona y Ademar, primer y segundo clasificado.

Además, el preparador navarro ha convertido el Palau D'Esports Illa de Benidorm en inexpugnable, ya que desde su llegada ningún equipo ha logrado vencer en él.

Con la continuidad de Equísoain el Benidorm pone la primera piedra para su nuevo proyecto en el que ya se sabe que no continuarán jugadores como Víctor Sáez, David Jiménez, que ha firmado por Ángel Ximénez, o Héctor González, que ha fichado por Atlético Recoletas de Valladolid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra