Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Dos ex del Itxako, en el once ideal de la Liga de Campeones

Carmen Martín y el técnico Ambros Martín forman parte del equipo ideal de la Liga de Campeones de balonmano femenino, competición que este fin de semana celebra su fase final en Budapest (Hungría)

Carmen Martín, en el centro.

Carmen Martín, en el centro.

Actualizada 05/05/2017 a las 17:36
  • Diario de Navarra/EFE. Pamplona

Los españoles Carmen Martín y Ambros Martín, ambos ex del Itxako, forman parte del equipo ideal de la Liga de Campeones de balonmano femenino, competición que este fin de semana celebra su fase final en Budapest (Hungría).

Aficionados, medios de comunicación y entrenadores votaron para la elección de las mejores jugadoras de la temporada, siendo la jugadora del CSM Bucuresti la mejor extremo derecho y el entrenador del Györi Audi, el mejor técnico.

Además de Carmen Martín y Ambros Martín, el equipo ideal de la Liga de Campeones lo completan las noruegas Kari Aalvik Grimsbø (Györi Audi), Camilla Herrem (HC Vardar), Nora Mork (Györi Audi) y Marit Malm Frafjord (Larvik), la rumana Cristina Neagu (Buducnost), la holandesa Nycke Groot (Györi Audi), la brasileña Eduarda Amorim (Györi Audi) y la húngara Blanka Biro (FTC-Rail Cargo).

A excepción de Frafjord y Biro, el resto de ellas estarán este sábado en Budapest, donde se enfrentan Buducnost con Györi Audi (15:15 horas) y CSM Bucuresti con HC Vardar (17:45 horas). El domingo a las 17:45 se disputa la gran final de la Liga de Campeones femenina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra