Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Balonmano Sinfín - Helvetia Anaitasuna | S. - 18:00 horas

El Anaitasuna espera recuperar la senda del triunfo en Santander

  • Los de Juanto Apezetxea se enfrentarán al Balonmano Sinfín tras lograr una derrota y un empate en las últimas jornadas

Imagen del último partido en casa del Helvetia Anaitasuna

El Anaitasuna espera recuperar la senda del triunfo en Santander

Imagen del último partido en casa del Helvetia Anaitasuna

30/09/2016 a las 18:21
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna juega mañana en Santander contra el Balonmano Sinfín con la esperanza de recuperar el camino del triunfo después de una derrota y un empate tras las victorias consecutivas en las dos primeras jornadas de la Liga Asobal.

El entrenador del Anaitasuna, Juanto Apezetxea, ha señalado no obstante que espera un partido "terriblemente igualado" y ha añadido que "habrá que hacer muy bien las cosas para sacarlo".
El técnico navarro, que ha recordado que el Anaitasuna no fue capaz de ganar al Sinfín la pasada temporada, ha destacado del conjunto cántabro que es un "bloque muy sólido".

"Es muy seguro, con muy poca pérdida de balón y tiene muy claro a lo que juega. Son muy duros y agresivos en defensa", ha manifestado en rueda de prensa.

Apezetxea ha indicado que son "conscientes" de que no jugaron "bien" el pasado sábado ante el Villa de Aranda en Pamplona, pero ha subrayado que no es normal que su equipo tenga tantas pérdidas de balón y cometa tantas faltas de ataque.

"Somos un equipo con altibajos, como todos. A ver si vamos cogiendo el pulso con el tiempo", ha dicho.

El equipo pamplonés viaja a Santander con la baja segura del extremo derecho Xabi Etxeberria debido a la lesión de tobillo sufrida en el partido del pasado sábado.

Además, están 'tocados' Oswaldo Guimaraes y Bozidar Nadoveza, mientras que Álvaro del Valle se ha entrenado esta semana con "bastante normalidad" después de tener molestias en el brazo de lanzamiento.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual