Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Las entradas para la Supercopa de Pamplona, a la venta este jueves

La competición arrancará el próximo sábado 3 de septiembre en el pabellón Anaitasuna

Imagen panorámica del pabellón Anaitasuna lleno el pasado 18 de junio para ver el partido de Osasuna ante el Girona en la final de la fase de ascenso a Primera División.

Imagen panorámica del pabellón Anaitasuna lleno el pasado 18 de junio para ver el partido de Osasuna ante el Girona en la final de la fase de ascenso a Primera División.

EFE
22/08/2016 a las 16:36
  • DN.ES. PAMPLONA
Pamplona acogerá el próximo sábado 3 de septiembre la Supercopa masculina y femenina de balonmano en el pabellón Anaitasuna. A partir de este jueves 25 de agosto, los aficionados podrán adquirir las entradas para el evento en las oficinas del club y, para los no socios, a través del correo gerencia@anaitasuna.com.

El partido de la Supercopa femenina será a las 18.15 horas con la participación del Bera Bera y el Zuazo y el de la Supercopa masculina a las 20.30 horas con la participación del Barcelona y Helvetia Anaitasuna.

Paralelamente, se disputarán dos torneos cadetes, masculino y femenino. Barcelona, Helvetia Anaitasuna, Puente Genail y Zarautz en chicos y Bera Bera, Zuazo, Helvetia Anaitasuna y Beti Onak en chicas.


PRECIO DE LAS ENTRADAS
ADULTOS ABONADOS: 10 EUROS
ADULTOS NO ABONADOS: 15 EUROS
INFANTILES ABONADOS: 5 EUROS
INFANTILES NO ABONADOS: 7 EUROS


 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra